Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
7¿Con cuánto tiempo me aconsejáis empezar a reservar la luna de miel? Nosotros la montamos por nuestra cuenta, y estoy viendo que, a un año vista, hay hoteles con todo reservado, y estoy empezando a...
Ayer por fin reservé mi vestido, la verdad que fue rapidisimo, fue el primero que me prové y la verdad que ahora entiendo cuando decis eso de "este es el mio", la verdad que es super favorecedor,y me...
Hola a todos!!! queremos casarnos algún día, digo algún día porque ya lo hemos aplazado 2 veces. En primer lugar buscamos lo típico, un restaurante, y con el tiempo nos dimos cuenta que no queriamos...
Hola a tod@s! a ver si alguien sabe o lo ha echo o conoce...alguna masia o casa con jardin que se alquile para fin de semana,quiero contratar un catering i alquilar la finca o lo que sea para hacerlo...
Hola amigas!!! Quiero hacer un sorteo en la boda de algo original, para ver si ganamos un poco de dinerito para el viaje! pero no se que puedo sortear para que la gente se anime a participar!! Dadme...
Buenas noches, nos gustaría que nos dieseis opinion de estos dos restaurantes. Si conocéis a alguien que se haya casado aqui, como ha ido la comida y la atención por parte del...