Ir al contenido principal
Herenia
Herenia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Agosto del 2009

Pues soy de Gran Canaria tengo 25 años y me voy a casar con un hombre maravilloso. Buen padre y amigo. Despues de 7 años juntos llegara nuestro gran... Ver más

Pues soy de Gran Canaria tengo 25 años y me voy a casar con un hombre maravilloso. Buen padre y amigo. Despues de 7 años juntos llegara nuestro gran dia.XD

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2010

5080días 14hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5013 días

Nenaaa que ahora he visto tu comentario , muchas gracias !!! estabas guapisima nena !!!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 5070 días

un accidente??? Ay XD!!!! menos mal que al final todo salió perfecto... bueno, así tienes una anécdota!!!!! muchas felicidades guuapísima... qué ganas de ver las fotos!!!

Herenia comentó en mi muro:

Hace 5070 días

Hola todo salio muy bien aunque con una hora y media de retraso hubo un accicente y cortaron la carretera para llegar al norte me case a las 9 de la noche pero todo fue perfecto XD a ver si pronto subo las fotos XD aahh y llore como una magdalena a l entrar a la iglesia Xd

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5074 días

Hola Herenia, Felicidades!!!!!! Qué tal fue todo? Muchos besos y te esperamos para que nos cuentes y nos enseñes alguna foto! Un beso!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5080 días

Mucha suerte herenia mañana,pasalo genial y disfruta de tu gran dia y ya nos contaras todo a la vuelta y pondras fotitos

Herenia comentó en mi muro:

Hace 5080 días

Muchas Gracias Marina yo tambien me acordare mucho de ti desde que vuelva subire alguna fotilla ahora voy a terminar la maleta muchos besos

Marina comentó en mi muro:

Hace 5081 días

Hereniaaaaaaaaaaa!!!! XDE no te queda nada!!! Disfruta muchísimo mañana!! me acordaré de ti un montón (yo tb iré de boda jeje). Va a salir todo perfecto, seguro!! y estarás espectacular!! un besooooooooooooooo!!! (pd: q sepas q te he felicitado tb en facebook ;b)

Grupos generales

Inspiración