Torredelcampo, Jaén · Desde Junio del 2011
hola a tod@s! soy Yolanda, tengo 30 años y despues de 4 años de noviazgo me caso con el amor de mi vida! Nos casamos en la iglesia parroquial de San... Ver más
hola a tod@s! soy Yolanda, tengo 30 años y despues de 4 años de noviazgo me caso con el amor de mi vida! Nos casamos en la iglesia parroquial de San Bartolomé en Torredelcampo a las 1 de la tarde, y la celebración será en el salón presidencial del restaurante Torre de los LLanos. Espero que todo salga de maravilla.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 5311 díasCreé un post
Hace 5311 díasHola chicas! quería saber si alguna de vosotras ha dado clases de baile antes de la boda, yo me he apuntado y la verdad lo recomiendo a todo el mundo, es divertidisimo y lo pasamos en grande aparte que es una cosa que engancha muchisimo y cada dia te...
Participé en el post de Maria
Hace 5311 díasParticipé en el post de Belens
Hace 5327 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 5327 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 5327 díasgracias a todas por vuestros comentarios sobre el vestido!
Participé en el post de Ghelen
Hace 5349 díasParticipé en el post de Eva Mª
Hace 5349 díasParticipé en el post de Ines
Hace 5349 díasParticipé en el post de Mait
Hace 5349 díasCreé un post
Hace 5349 díasHola a tod@s, he pensado que muchisimas de nosotras estaremos haciendo dieta o estaremos por empezar una, para vernos mas guapas el dia de nuestra boda. Pues bien, yo comencé ayer mismo con la dieta Dukan, que según dicen es infalible, hasta me he...
Participé en el post de Yo Misma
Hace 5403 días