Torredelcampo, Jaén · Desde Junio del 2011
hola a tod@s! soy Yolanda, tengo 30 años y despues de 4 años de noviazgo me caso con el amor de mi vida! Nos casamos en la iglesia parroquial de San... Ver más
hola a tod@s! soy Yolanda, tengo 30 años y despues de 4 años de noviazgo me caso con el amor de mi vida! Nos casamos en la iglesia parroquial de San Bartolomé en Torredelcampo a las 1 de la tarde, y la celebración será en el salón presidencial del restaurante Torre de los LLanos. Espero que todo salga de maravilla.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
14Hola chicas! quería saber si alguna de vosotras ha dado clases de baile antes de la boda, yo me he apuntado y la verdad lo recomiendo a todo el mundo, es divertidisimo y lo pasamos en grande aparte...
LOS ALFILERES SON EL REGALO DE LAS MUJERES DE LA BODA ? SE DA EL DETALLE Y ADEMAS EL ALFILER? CUANDO SE DAN ? QUIEN LOS DA ? A LOS CHICOS SE LES PONE TAMBIEN EN LA SOLAPA ? GRACIAS
Hola, todavía no he elegido el fotografo para mi boda, he pedido algunos presupuestos, pero lo primero que me surge la duda es si realizar albúm digital o por el contario el tradicional en el que las...
Hola chicas, tengo una duda que me lleva rondando la cabeza bastante tiempo. Todavía no he ido a mirar nada, pero es que me encantan los zapatos con tacones imposibles, pero claro al ser el día de la...
Chicas. sabeis si cuando compras un vestido es "unico"?? me explico, si ya se ha vendido en tu ciudad no lo venden mas en ese sitio?? lo digo por el hecho de no coincidir , q ya seria mala suerte pero...
Hola chicas por curiosidad os habeis yegado a Fuente Palmera ( Pueblo de la novia) a ver vestidos o algun otro detalle para la boda? he oido en la tele k merece la pena, y no se si seria interesante...
Chicas esta mañana en Informativos Tele 5 ha salido un reportaje sobre la dieta Dukan. En el reportaje se dice que no es tan efectiva (ya que se suele recuperar lo perdido y algo más...
Hola chicas del 2012,en este debate podemos comentarnos donde ir de luna de miel,las que ya se han casado tambien pueden participar para que nos aconsejen destinos a los que ir,hay...
Hola a tod@s, he pensado que muchisimas de nosotras estaremos haciendo dieta o estaremos por empezar una, para vernos mas guapas el dia de nuestra boda. Pues bien, yo comencé ayer mismo con la dieta...
Hola chicas!! que tal vais con esos preparativos? yo tengo una duda, y no se cuantos detalles de más comprar? 10, 15, 20? cuantos vais a coger vosotras?
Hola a todas chicas, como os va a todas con los preparativos de la boda? yo muy liada, no paro. Ahora estoy en el punto de elegir las alianzas de boda y la verdad es que hay muchos modelos. Os abro...