Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5130 díasHola chicas, Me caso este anyo, y tengo una duda sobre las horas de baile y barra libre. En el restaurante me regalan las dos primeras horas, pero las siguientes las tengo que pagar aparte (unos 1300 euros por hora, entre musica y bebida). Mi boda es...
Creé un post
Hace 5238 díasBuenas chicas!!! Me caso en julio 2012 y no me apetecian zapatos cerrados ni peeptoes. Tenia la idea de unas sandalias doradas y sin buscarlas demasiado he encontrado estas de Gloria Ortiz en ElCorteIngles! Es un dorado muy suave, nada amarillento, y...
Creé un post
Hace 5276 díasHola chicas, Estoy preparando una webdeboda aqui mismo, en bodas.net, y habia hecho un apartado (entre muchos otros) de "Se busca/Wanted" patrocinadores para el viaje de novios, como una manera divertida y diferente de poner el numero de cuenta. En...
Creé un post
Hace 5283 díasBuenas chicas! Pues eso, hoy fue mi primer dia de busqueda de vestido. Estuve en 3 tiendas (la primera de vestidos de Pepe Botella y Franc Sarabia, la segunda Pronovias y la tercera Luna Novias), y me he probado unos 20 vestidos en total... Pues creo...
Creé un post
Hace 5342 díasQuien la paga? Come? Cuando? Gracias!
Creé un post
Hace 5362 díasHola chicas, Me gustaria saber opiniones de estos dos restaurantes: Castell de l'Oliver vs Vil.la Sabat. Alguien ha estado en alguno de los dos? Muchas gracias!! 1 beso! :*
Creé un post
Hace 5368 díasHola chicas, Os he leido mucho, pero no me he decidido a escribir hasta ahora. Estoy planeando casarme el verano que viene, todavia no tengo fecha ni lugar ni nada... Comence a mirar restaurantes este agosto, y me he agobiado un monton, porque ya he...