Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2012 Barcelona

La comida del fotografo...

Miriam, el 14 de Septiembre de 2011 a las 19:01 Publicado en el Grupo Banquetes 0 22

Quien la paga? Come? Cuando?

Gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 13 de Diciembre de 2011 a las 09:05
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso les pague la cena en el restaurante del hotel, deje una mesa reservada para ellos y les dije q cenasen lo que quisiesen, yo pensaba ponerles el menu, pero esq a 135€ por cabeza.. pues q me parecia q me iban a subir las fotos! porq el restaurante me lo hubiese cobrado todo (coctel, barra libre...) y ellos no comen tanto, ni beben, ni comen en el coctel, por lo q creo q es tirar dinero, ya que por ejemplo ellos comen mas rapido porq empiezan a grabar y con las fotos, el postre no lo comen....

    Yo les pregunte q como lo hacian y me dijeron q como yo quisiese, q si no les invitaba a la cena pues q lo pagaban ellos, pero bueno, me parecia un poco feo tenerlos sin comer desde las 5 de la tarde!, al final fueron 70€ la cena de los dos (fotografo y video) y ellos contentos!

    • Responder
  • Dacil
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Las Palmas
    Dacil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso primero les pregunte como trabajan por si acaso ya vengan comidos etc,, yo los invite y comieron del mismo menu, los sente en el mismo salon en una mesita junto con el chico del video. Estaban atentos para sacar ls fotos segun fuese correspndiendo yo los trate como unos invitados mas, con la barriga llena trabajan mas contentos me llegaron a cometar que algunos no les servian ni agua.

    Por cierto tuve suerte de que los chicos de fotografia y video ya se conocian y trabajaban mucho junto sabia donde meterse cada uno para no molestar , me parecio perfcto.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2011 Alicante
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso comieron el mismo menú que el resto de invitados. Creo que es lo suyo. Y pagamos sus menús al mismo que precio.

    Pero sí que es cierto que el restaurante o lugar donde se celebra el banquete debería tener consideración y cobrar estos cubiertos más baratos. Teniendo en cuenta que los fotógrafos no comen durante el cocktail ni se quedan a la barra libre.

    Pues sinceramente pensáis que el precio de los menús de boda son razonables??? Yo creo que cobrando la mitad de lo que suelen cobrar, ya ganan... pero bueno, éste es el negocio.

    Nosotros celebramos la boda en el Hotel-Spa La Romana (Alicante) y no hemos quedado del todo contentos con su trato.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya está solucionado!!! Cenarán otro tipo de menú, al parecer ya lo tienen hecho así con el restaurante... ventajas de vivir en una ciudad tan chiquitita! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso cenaron lo mismo q nosotros pero en una sala a parte con la gente de protocolo del restaurante , como es lógico cenaron bastante mas rapidito q nosotros para hacer fotos y grabar en los momentos de la cena en q dijimos q se iban a hacer sorpresitas y el restaurante nos cobró la mitad de lo q costaba un menú de los nuestros...

    • Responder
  • Paqui
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fotografo de mi boda es amigo de la familia de toda la vida, comio lo mismo que nosotros y lo sentamos en la mesa de mis hermanos por que se conocen y hay mucha confianza....

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    REspecto a la mesa, yo los tenía a los 5 juntos en una mesa, dentro del salón nuestro, al lado del resto de invitados

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros le pusimos el mismo menú q al resto de invitados a los 2 fotógrafos, al del video y a los 2 de la orquesta. El catering sólo nos cobró 2 menús de los 5, porque como no estuvieron en los aperitivos. Yo creo que es normal que algo se les de de comer, aunque sea un menú más barato.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabais de matar... yo ni idea de nada de esto... y a 11 días de la boda Smiley atonished

    Ya puedo correr al estudio y preguntarle a la fotografa.. anda que...

    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2011 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pagemos, le pusieron el mismo menu que a los demas, pero el restaurante nos lo dejo a 60 euros y estubieron al lado nuestro en una mesa. asi si pasaba algo podian grabar y hacer las fotos.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios cenaron en el restaurante del hotel, no se que comieron la verdad, yo se lo pague y no me preocupe mas, deje dicho q tubieran una mesa reservada y les dije q comieran lo que quisieran (fueron 70€ la cena de los dos)

    Hay quien les invita al menu, pero piensa q ellos no estan toda la cena sentados, q tienen a grabar y estar pendientes de momentos y no cenan como tu, yo ademas con un menu de 135€ pues si se le pagaba a los dos el menu.... pues era un pico!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, les pagamos el cubierto, pero ya nos han dicho los fotógrafos que ni hablar del mismo menú que nosotros, que el de niños o un solo plato de niños... lo más tiradillo porque ellos vienen a trabajar, no a comer. Y también me pidió que los pongamos en una mesa pequeña pero en el salón con los novios, nada de en la cocina o en un rincón, ya que tienen que estar en el salón para estar pendiente de todos los momentos!! osea que es un buen consejo... que no os obliguen a poner al fotógrafo en otro sitio a comer... siempre con vosotras,.. ajaj!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo sabemos. Como nuestro restaurante tiene una parte de buffet libre a lo mejor le pagamos ese menú, porque el de la boda es de un solo plato, contando que los invitados comerán aperitivo, pero si él nos hace fotos, pues no picará nada, y no es plan de dejarlo con hambre.

    Luego está el tema de dónde se sienta. Nosotros solo tenemos un fotógrafo, ¿qué hacemos? ¿en una mesa con los invitados? ¿en una mesa solo?

    • Responder
  • Milagros
    Novia Novata Noviembre 2011 Madrid
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola los nuestros nos dijeron que no querian un menú ni siquiera el de niños e incluso lo han dejado escrito en el contrato. Nos dijeron que un bocadillo y una cocacola o un sanwich, eso sí en el mismo salon por si ocurria algo.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2011 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros fotógrafos nos pidieron estar en el mismo salón para poder captar las anécdotas que puedan pasar durante el banquete, ya que si están fuera llegan tarde. Y en principio contamos con que comen lo mismo que el resto.

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la nuestrs comieron el mismo menu que todos,por dos mas no nos importaba. eso si en una mesa aparte para ellos.

    • Responder
  • Mirian Espinosa
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Mirian Espinosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso comieron lo mismo que todo el mundo en una mesita aparte en el salon, y nos lo cobraron a precio de menú infantil.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! en nuestro caso comieron lo mismo q nosotros aunque no les guardamos "un plato", si no que fueron cogiendo pq nuestra boda era tipo cóctel... en cuanto a cuándo, pues comen cuando pueden y en mi caso además se cubrían entre ellos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso lo pagamos nosotros. Les digimos que eligeran de carta. La verdad es que la factura no fue mucho. se portaron....evidentemente no les ibamos a dar el mismo menú de boda, pensad que ellos van a trabajar y si comen todo el menú no se podrían ni levantar de la mesa... Comieron en la cafetería y la verdad es que no me di cuenta de cuando. Les pregunté cómo habían cenado y me dijeron quer muy bien...Así que todos contentos!!! En una boda en la que estuve les sentaron en la mesa con invitados y la verdad..... no gustó mucho..

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso corre a cuenta de los novios. Puedes ponerlos en el mismo salon, o en el restaurante.

    Y suelen comer en el momento donde esta la gente con los primeros platos, que está todo mas calmadito...

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La suelen pagar los novios y en los restaurantes suelen hacer menus mas economicos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración