Ir al contenido principal
M
Miriam

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4332días 19hrs
Mónica
Se pone el número de cuenta en las invitaciones???
Mónica, El 30 de Abril de 2012 a las 11:54

Hola, hoy encargo las invitaciones y todavía no se si tengo que poner el número de cuenta en ellas. A mí no me gusta, de hecho me parece un poco vulgar pero es que es muy práctico y además dejas caer...

Alba, viernes 19-Nov-21 97
P
Sin tiempo para expediente matrimonial????
Patricia, El 2 de Abril de 2012 a las 20:21

Hola a todas, a ver si alguna me podéis decir por vuestra experiencia cuánto tarda el Ministerio en aprobar el expediente matrimonial para una ceremonia civil. El problema es que fuimos al registro...

Danielle, jueves 18-Ago-22 141
Noelia
ideas xfavor!!! donde vais a llevar los anillos..??
Noelia, El 3 de Abril de 2012 a las 12:52

Hola Chicas!! Empiezo este debate para saber que ideas teneis para llevar vuestros anillos.. los mios los llevan dos niños uno de 2 años y otro de 8 años y van vestidos bastante modernitos asi k la...

Yolanda, domingo 14-Sep-14 29
Nuria
El vestido: un problema para el baile?
Nuria, El 19 de Abril de 2012 a las 23:27

Hola chicas!! Veréis lo que me pasa. Estamos preparando una coreografía un poco especial para el baile de apertura. La cosa es que en los ensayos voy vestida normal y eso y el baile nos sale muy bien....

Nuria, martes 24-Abr-12 10
Cristina
Alguien tiene el viaje de novios en el mes de julio???
Cristina, El 3 de Enero de 2012 a las 21:03

Me gustaria saber si coincido con alguien en la misma fecha para el viaje de novios del mes de julio de este año, aun no tengo decidido el viaje y me gustaria que me dierais ideas de donde ir.

Mirella y Julian, miércoles 17-Jun-15 173
Maria Jesus
Bali por libre
Maria Jesus, El 26 de Agosto de 2011 a las 10:45

22 de Noviembre 2011 vuelo a Bali, tenia la hora prevista a las 15 pero salio con hora y media o 2 horas de retraso. el vuelo estupendo te inflas a comer y una comida que está super rica, hay que...

Raquel, lunes 16-Dic-19 229 1
S
Viaje de novios bali ( indonesia)
Silvia, El 19 de Enero de 2012 a las 11:39

Hola chicas!! Me gustaria que me dierais opinion sobre el viaje de novios, mi idea es ir a Bali ( indonesia) me lo han recomendado como viaje de novios, por los paisajes muy exoticos, tropicales y...

Marina, martes 10-Jun-14 19
M
Cuantas horas de baile hicisteis?
Miriam, El 13 de Abril de 2012 a las 19:41

Hola chicas, Me caso este anyo, y tengo una duda sobre las horas de baile y barra libre. En el restaurante me regalan las dos primeras horas, pero las siguientes las tengo que pagar aparte (unos 1300...

Marina, lunes 16-Abr-12 9 1.236
Olgae
Las guias de viaje de las recien casadas
Olgae, El 12 de Noviembre de 2011 a las 21:33

Somos ya muchas que después del viaje escribimos nuestras crónicas del viaje. En este post he intentado reunir nuestras guias personales para poder ayudar a las futuras novias en sus viajes de luna de...

Beatriz, viernes 17-Abr-15 99 1
M
Ya tengo sandalias!! :)
Miriam, El 27 de Diciembre de 2011 a las 15:55

Buenas chicas!!! Me caso en julio 2012 y no me apetecian zapatos cerrados ni peeptoes. Tenia la idea de unas sandalias doradas y sin buscarlas demasiado he encontrado estas de Gloria Ortiz en...

Miriam, sábado 14-Ene-12 10
Encarni
¿invitados de largo o de corto?
Encarni, El 20 de Diciembre de 2011 a las 16:38

Hola, tengo una duda, si la boda es por la mañana, pero en el mes de octubre, los invitados tendrian que ir de corto, o en cambio pueden ir tambien de largo? ya que no es pleno verano.... Mi hermana...

Sara, jueves 29-Dic-11 22
P
Voy muy justa de tiempo???
Paola, El 28 de Diciembre de 2011 a las 15:11

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Me caso en Septiembre de 2012, pero aún no tengo el vestido. He estado mirando folletos, webs y mas o menos se lo que hay. La gente se echa las manos a la...

Perolera, miércoles 4-Ene-12 14
Celia
Expediente matrimonial.
Celia, El 13 de Diciembre de 2011 a las 12:42

Chicas estoy super contenta acabo de llegar del juzgado,ya hemos comenzado los tramites del expediente matrimonial.......................Hay que ver que dia,espero que no sea cierto eso de de que en...

Miriam, martes 20-Dic-11 10
Cristina
Zapatos para novio bajito
Cristina, El 15 de Diciembre de 2011 a las 17:05

Hola chicas, mi novio es de la misma altura que yo, con lo cual no puedo ponerme mucho tacón con el vestido, lo cual es una faena porque me estilizaría más un zapato con un buen tacón, el otro día en...

Marina, martes 20-Dic-11 13
Lucía
¿vais a dar puros?
Lucía, El 28 de Noviembre de 2011 a las 09:43

Chicas es que se me ha venido este problema. hablando este finde con mi chico estabamos pensando en si dar o no dar puros. tabaco lo hemos descartado porque es un dineral y mucha gente se esta...

Cristina, sábado 28-Ene-12 19
Luna2013
NiÑeras o entretenimiento para niÑos
Luna2013, El 21 de Noviembre de 2011 a las 20:02

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUNA HABEIS PUESTO GENTE QUE ESTE PENDIENTE DE LOS NIÑOS EN LA COMIDA/CENA, QUE JUEGUE CON ELLOS, ETC... PARA QUITAR "CARGA" A LOS PADRES Y QUE TB PUEDAN DISFRUTAR SIN...

Alba, domingo 24-Mar-19 46
Mónica
¿qué ver, visitar y consejos para viajar a nueva york?
Mónica, El 11 de Octubre de 2011 a las 16:56

Hola a tod@s, nosotros queremos ir de luna de miel a Nueva York, es algo que teníamos claro desde el principio, por eso he decidido crear este debate, donde podremos dejar sitios que visitar,...

Novia Contenta, jueves 26-Ene-17 96
L
Mi luna de miel: bali (2ª mitad) bahía de jimbaran
Lidia, El 8 de Noviembre de 2011 a las 02:38

después de 6 noches en Ubud aun estábamos deseosos de Bali!!jejeje, así que llegamos al hotel Jimbaran Puri Bali http://www.jimbaranpuribali.com/web/pbal/jimbaran_puri_bali.jsp situado en la bahía de...

Tamara, miércoles 25-Nov-15 39 1
M
Necesitáis ayuda para vuestro viaje de novios??
Mati, El 7 de Noviembre de 2011 a las 00:42

Hola a todos, Me caso el 22 de septiembre de 2012 y estoy inmersa en viajes de novios, no se dónde me voy a ir!! Quería decirnos que si necesitais ayuda me lo digais. Soy agente de viajes y puedo...

Abigail, jueves 17-Ene-13 319
Mayte
No me decido!! necesito opiniones
Mayte, El 17 de Noviembre de 2011 a las 17:17

Hola chicas!! necesito vuestras opiniones me gustan estos dos vestidos uno es el modelo dover y el otro es el modelo remi y no se con cual quedarme cual os gusta mas?? quiero que mi boda se muy...

Bichito, lunes 23-Ene-12 46
M
Os recomiendo tim&barret sabadell (luna novias)
Maria, El 19 de Septiembre de 2011 a las 17:46

Hola a todas! Os recomiendo la tienda tim & barret de sabadell, la abrieron en junio más o menos del año pasado y de momento llevan Luna Novias, pero el año q viene tb tendran Sant Patrick. Los...

Laura, martes 2-Jul-13 11
Maria
Medias en verano??
Maria, El 1 de Diciembre de 2011 a las 22:06

Ola xikas queria saber si en verano se ponen medias el dia de la boda y pienso en pleno agosto qyo me caso??wen darme opinion bsos

Mireya, jueves 9-Feb-12 19
Patricia
El velo
Patricia, El 1 de Diciembre de 2011 a las 18:04

Hola chicas,mi pregunta es,TODAS TENEIS VELO PARA VUESTRO VESTIDO? A mi en pronovias me dijeron que era indispensable llevar velo,que es lo que hace que luzca todo el traje,es la presentacion,que...

Ana Arias, miércoles 7-Dic-11 21
C
La lista de boda (que no la lista de la boda :p)
Cyn , El 23 de Noviembre de 2011 a las 19:03

Hola a todas de nuevo, el otro dia me llamo una amiga de otra ciudad q viene a la boda y hablando de lo que se pensaba comprar y todo los detalles q ya llevo pensados me suelta "y tu que prefieres de...

Andrea, miércoles 7-Dic-11 15
E
Zapatos dorados
Erika, El 29 de Noviembre de 2011 a las 22:18

Nenane, miércoles 30-Nov-11 12
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Rocio
Boda entre 2 extranjeros en españa
Rocio, El 15 de Noviembre de 2011 a las 13:52

Hola buenas, estoy planeando mi boda y la verdad es que se me esta complicando mas de lo que yo desearia, queria saber si alguna de vosotras tenia informacion que pudiera darme acerca de boda entre...

Miriam, domingo 20-Nov-11 9
M
Mi web de boda
Miriam, El 19 de Noviembre de 2011 a las 10:19

Hola chicas, Estoy preparando una webdeboda aqui mismo, en bodas.net, y habia hecho un apartado (entre muchos otros) de "Se busca/Wanted" patrocinadores para el viaje de novios, como una manera...

Marina, lunes 21-Nov-11 6
V
Bodas del 14 de julio de 2012
Vvccll, El 2 de Agosto de 2011 a las 08:53

Hola chicas!!! Me hace mucha ilusión contactar con todas aquellas que se casen el mismo dia que yo (14 JULIO 2012) y que nos vayamos contando como van nuestros preparativos, los nervios, etc....

Vvccll, martes 14-Ago-12 381
Cenicienta
Mis zapatazoos!
Cenicienta, El 19 de Noviembre de 2011 a las 05:26

Estos son los zapatos que me comprado para la boda. Me han encantado y aunque yo simpre llevo tacón no se si los aguantarñe.Pero me parecieron taaan bonitos. No os asusteis.Aunque tengan la suela...

Cenicienta, viernes 9-Dic-11 30

Grupos generales

Inspiración