Torrent, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Meri
Hace 2944 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2945 días
Hace 2945 días
Creé un post
Hace 2946 díasHola Comunidad! No suelo abrir muchos debates pero hoy la ocasión lo merecia. Después de varias decepciones con personas de nuestro alrededor, que sin querer nos afectan más de lo debido , hoy he recuperado esa alegría y ese objetivo que tenía en mi...
Participé en el post de Carolina
Hace 2946 días
Participé en el post de Laura
Hace 2946 días
Creé un post
Hace 2946 díasHola Comunidad! No suelo abrir muchos debates pero hoy la ocasión lo merecia. Después de varias decepciones con personas de nuestro alrededor, que sin querer nos afectan más de lo debido , hoy he recuperado esa alegría y ese objetivo que tenía en mi...
Hace 2957 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2970 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2970 díasHola tod@s!! Estoy bastante agobiada porque no encuentro una tienda física ( que no zea pedido online) que trabaje con LODI. Quiero los zapatos pauli rosa y la tira de cristalitos. Pero quiero ver si son cómodos y me veo con ellos para el gran día....
Participé en el post de Miita
Hace 2970 días
Participé en el post de Erika
Hace 2970 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2983 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.