Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Torrent, Valencia · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2209días 12hrs
Meri
Me está sobrepasando la boda
Meri, El 7 de Abril de 2018 a las 23:54

Hola chic@s! Necesito escribiros a ver si vosotras sentís lo mismo que yo, estoy sobrepasada con la boda, me quedan 20 días y me está viniendo grande esto, discusiones con hermanas, disgustos con...

Damaris, lunes 9-Abr-18 43
Raquel
Enamorada de mi tocado
Raquel, El 5 de Abril de 2018 a las 21:37

Hola Comunidad! No suelo abrir muchos debates pero hoy la ocasión lo merecia. Después de varias decepciones con personas de nuestro alrededor, que sin querer nos afectan más de lo debido , hoy he...

Raquel, viernes 6-Abr-18 5
Raquel
Enamorada de mi tocado
Raquel, El 5 de Abril de 2018 a las 23:34

Hola Comunidad! No suelo abrir muchos debates pero hoy la ocasión lo merecia. Después de varias decepciones con personas de nuestro alrededor, que sin querer nos afectan más de lo debido , hoy he...

María, viernes 6-Abr-18 21
Carolina
Detalle que más os gustó
Carolina, El 5 de Abril de 2018 a las 22:16

Seguro que habéis asistido a más de una boda. Cuál es el detalle que os han dado que más os ha gustado?

Raquel, viernes 6-Abr-18 64
Laura
Cuanto tiempo antes de la boda se hace la despedida
Laura, El 5 de Abril de 2018 a las 16:15

Hola!! Me caso en septiembre q no se cuando tengo q dar los telelfonos para q me organicen la despedida! Creéis q es demasiado pronto!?

Quokka, lunes 9-Abr-18 47
Raquel
Zapatos lodi
Raquel, El 12 de Marzo de 2018 a las 23:58

Hola tod@s!! Estoy bastante agobiada porque no encuentro una tienda física ( que no zea pedido online) que trabaje con LODI. Quiero los zapatos pauli rosa y la tira de cristalitos. Pero quiero ver si...

Raquel, domingo 25-Mar-18 8
Miita
¿Qué sandalias os gustan más?
Miita, El 10 de Marzo de 2018 a las 20:30

Hola a tod@s!He hecho una selección de posibles sandalias que me gustan bastante, todas llevan pequeños cristales. Me las tengo que probar, pero a simple vista, cuáles os parecen más bonitas? Gracias...

Ana Semola, lunes 21-Oct-19 226
Erika
Novios que nos casamos el 12 de Mayo de 2018 en Valencia
Erika, El 27 de Marzo de 2016 a las 14:26

Nos casamos el mismo día! Como lo lleváis? Habéis empezado algo?? Saludoss

Patricia, martes 27-Mar-18 56
Alex
Por fin los marcasitios y botella personalizada!
Alex, El 15 de Febrero de 2018 a las 22:08

Hola chicas os dejo las foticos!

Alex, domingo 18-Feb-18 21
Javi
Nueva York, Las Vegas y Riviera Maya
Javi, El 2 de Enero de 2018 a las 14:16

Hola, nos casamos en mayo y queremos ir a Nueva York, Las Vegas y Riviera Maya. Saldríamos el 14 de mayo. Queremos 5 días en Nueva York, 2-3 Las Vegas y 5 Riviera Maya. Alguien ha hecho este viaje o...

Javi, viernes 26-Ene-18 24 1
Paloma
Personas metiches y criticonas
Paloma, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:29

Buenas a todos!! No suelo escribir nada quejándome... Pero ya he explotado y necesito desahogarme. No sé si os pasará lo que a mí... Pero no notáis que a veces contáis cosas de vuestra boda y todo son...

Mrs Gd, martes 7-Nov-17 45
Ester
Casa quiquet 2017
Ester, El 25 de Septiembre de 2016 a las 21:40

Alguna pareja que también celebre allí su boda? así vamos comentando cosillas

Maria, viernes 17-Ene-20 43
MRandMRS
Efectividad ante todo. Feria de Valencia
MRandMRS, El 4 de Noviembre de 2017 a las 21:20

¡Hola amores! A estas horas llegamos de la feria de valencia, casi 8h allí ¡dios mío! El día ha sido súper productivo, hemos cerrado coche, visto opciones para maquillaje y peluquería, cerrado música...

Sonia, lunes 6-Nov-17 40
Alba
¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?

Garoa, martes 30-Jun-20 3.091
E
Elige tu VESTIDO en 30 segundos
Eli, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Empezamos con vuestra primera elección. Tenéis que echar un vistazo a los vestidos y en 30 segundos como mucho decidir con cuál os quedaríais para la boda . ¿Preparadas? ¿A, B o...

Paula, jueves 6-Abr-23 838
Alba
Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con el juego de moda nupcial de esta semana... Yo jamás me pondría... ¿Estos zapatos? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE RAMO

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.629
Ana María
Los proveedores de Ana en Valencia
Ana María, El 30 de Octubre de 2017 a las 10:10

Hola! Pues yo ya tengo contratado casi todo, el restaurante es Casa Quiquet, que ya lo conocía de antes, las fotos en Parc central, el vestido de novia ha sido en Josefina Huerta y el de novio en...

Ana María, miércoles 1-Nov-17 12
Zaida
Pérdida de fotos del Reportaje de boda
Zaida, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:06

Hola!! Quería contaros lo que me ha pasado y que me diréis vuestra opinión.Contrate mi reportaje de fotos de boda con casa del novio, casa de la novia ceremonia coctel banquete y postboda. Todo esto...

Nazaret, martes 28-Nov-17 92
Nani
Súper contenta
Nani, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:07

Buenas chicas pues ayer fui a decidirme ya del traje de novia y estoy súper feliz ya lo tengo . Y lo más bonito de ver a mis abuelos y a mi madrina que me viera vestía de novia. Fue impresionante que...

María, miércoles 1-Nov-17 17
Pilar
Sin tarta de boda
Pilar, El 31 de Octubre de 2017 a las 08:56

Hola chicas y chicos Después de reservar el restaurante y aclarar algunos datos. Me dice la responsable del restaurante que la tarta no está incluida. Eso es normal? Su respuesta es que ya no se...

Vicky, miércoles 1-Nov-17 83
Victoria
Mi cartel de bienvenida
Victoria, El 30 de Octubre de 2017 a las 16:53

Hola chicas!!! Hoy os enseño una cosita que me ha llegado hace muy poquito que compre en diy bodil!! Estoy muy contenta con el trato y la rapidez me ha sorprendio lo grande que era y lo bonito que va...

Laura, martes 31-Oct-17 24
María
Combo ny + Riviera
María, El 30 de Octubre de 2017 a las 19:09

Hola chicas! Estamos pensando en hacer este combo de NY y Riviera Maya. Pero no se en qué resort alojarnos en Riviera. Alguna sugerencia??? Muchas graciassssss

Inma, martes 31-Oct-17 36
Victoria
Regalos originales de boda
Victoria, El 24 de Octubre de 2017 a las 21:11

Hola a todas!! No dejo de darle vueltas al tema.....quiero encontrar regalos perfectos para los invitados, algo que no este visto.....pero nada, que no encuentro nada raro, diferente!! Darme opciones...

Amor, martes 5-Dic-17 53
Inma
Nos casamos el 12-05-2018
Inma, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:23

Bueno chic@s! Me gustaría tener un sitio donde poner compartir nuestras opiniones, preparativos etc de todos los que nos casamos el mismo dia, ¿Que os parece, os animais?

Inma, martes 8-May-18 40
Janira
Siguen llegando cositas!!!
Janira, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:37

Pues me acaba de llegar el cojín para los anillos, el detalle de regalitos para poner el sello... y los corazones de madera!! Estaba un poco asustada por el tamaño que serían... pero son perfectos!! ...

Mª Del Pilar, miércoles 25-Oct-17 26
Raquel
Zapatos!qué os parecen?
Raquel, El 18 de Octubre de 2017 a las 16:10

Buenas chicas. Llevo bastante tiempo mirando zapatos y estos me han enomarado. Qué os parecen? Seran cómodos? Al ser de color a la gente de mi alrededor les choca bastante pero a mi me parecen...

Estela, domingo 29-Oct-17 124
Gabriela
Pétalos naturales o artificiales ?
Gabriela, El 19 de Octubre de 2017 a las 19:21

Hola chicas! ... Pues les cuento ya estaba muy decidida por los pétalos naturales, ya que los artificiales jamás me llegaron de Aliexpress, pero ahorita desperté con la noticia que había llegado...

Maria, sábado 21-Oct-17 25
Anna
Peinado, ¿suelto o recogido?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.037
E
Espalda, ¿abierta o cerrada?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.144

Grupos generales

Inspiración