Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.292 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2946 díasHoy hemos ido a preparar cosas al salón. Aquí os dejo algunos detalles. Me encanta cómo está quedando todo!!!
Creé un post
Hace 2962 díasMe gustaría enseñaros el tocado q llevaré, no es exactamente lo que había imaginado, pero no tengo tiempo ni ganas de buscar más. Mi madre sin embargo está encantada.
Creé un post
Hace 3023 díasHola a tod@s! Hoy he tenido mi primera prueba de zapatos, estoy súper contenta con el resultado. La semana q viene ya los recojo q falta acabarlos! El trato es inmejorable, rápido y calidad. Q tengáis buen viernes!
Creé un post
Hace 3035 díasHola a tod@s! Por fin a tres meses de la boda nos nos hemos decidido. En la entrada sera 'perfect' de Ed Sheeran y el baile nothing els matters de Metallica ! Mi vena heavy se notará Estoy muyyy contenta!
Creé un post
Hace 3242 díasLlegar a casa y encontrar a tú futuro marido con esta sorpresa, hace q se refuercen las ganas y el amor por pasar ante todo este camino de baches antes de llegar a ser marido y mujer.Sólo quería compartir éste momento de felicidad!!
Creé un post
Hace 3271 díasHola a tod@s! Hace unas semanas comenté en casa que me gustaría llevar alguna joya familiar prestada, a lo que mi madre me dijo que no había nada que pudiera prestarme y así se quedó la cosa... Pero hace unos días mis hermanas me sorprendieron...
Creé un post
Hace 3281 díasHola xicas! Esta noche vamos a pedirle a mi madre y a su hermano ( sus padres murieron hace tiempo) q sean nuestros padrino y madrina de boda. Les entregaremos una bolsa con unos pergaminos y unos imanes graciosos. Tb habrá detalles para mi padre y...
Creé un post
Hace 3309 díasBuenos días xicas! Es la primera vez que escribo y sólo quería compartir que a partir de hoy queda un año exactamente para el gran día. Es curioso como la semana pasada pensaba q aún quedaba mucho y tenia tiempo para todo y esta mañana al darme...
Creé un post
Hace 3334 díasLa fecha y lugar es el 7 de Abril del 2018 en Valencia. Aún no tenemos salón pero buscamos algo ajardinado, para una ceremonia civil al aire libre.De blanco con estilo vintage. Solo tenemos en marcha las invitaciones.