Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.292 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2945 días
Hoy hemos ido a preparar cosas al salón. Aquí os dejo algunos detalles. Me encanta cómo está quedando todo!!!
Hace 2961 días
Me gustaría enseñaros el tocado q llevaré, no es exactamente lo que había imaginado, pero no tengo tiempo ni ganas de buscar más. Mi madre sin embargo está encantada.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3018 días
Hola chicas!! Voy a hacer la ceremonia de la arena, y he visto unos marcos de fotos muy bonitos, pero todos son carísimos de 70€ no bajan... sabéis de algún sitio donde los vendan más económicos??? Gracias
Hace 3022 días
Hola a tod@s! Hoy he tenido mi primera prueba de zapatos, estoy súper contenta con el resultado. La semana q viene ya los recojo q falta acabarlos! El trato es inmejorable, rápido y calidad. Q tengáis buen viernes!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3167 días
Buenas! Voy a ayudar a un amigo a elegir el anillo de compromiso, la novia no quiere que se gaste mucho ni que sea muy recargado, le he recomendado Pandora. Nos dais ideas?? Gracias!
Hace 3242 días
Llegar a casa y encontrar a tú futuro marido con esta sorpresa, hace q se refuercen las ganas y el amor por pasar ante todo este camino de baches antes de llegar a ser marido y mujer.Sólo quería compartir éste momento de felicidad!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3266 días
Resulta que nací con los pies torcidos...total xon escayolas y operaciones los tengo bien pero en la operacion me estiraron el tendon de un pie lo cual no puedo llevar tacones ni muy altos ni finitos.. y lo veo un problema no se que zapatos mirar xk...
Hace 3271 días
Hola a tod@s! Hace unas semanas comenté en casa que me gustaría llevar alguna joya familiar prestada, a lo que mi madre me dijo que no había nada que pudiera prestarme y así se quedó la cosa... Pero hace unos días mis hermanas me sorprendieron...
Hace 3280 días
Hola xicas! Esta noche vamos a pedirle a mi madre y a su hermano ( sus padres murieron hace tiempo) q sean nuestros padrino y madrina de boda. Les entregaremos una bolsa con unos pergaminos y unos imanes graciosos. Tb habrá detalles para mi padre y...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3293 días
Hola chicas.Estoy en un gran dilema... tengo muchas dudas si llevar tacones o alpargatas. Si tacon ancho, bajito, con plataforma....Lo he probado en muchas zapaterias y todas me hacia daño o en la parte de atras, o en la planta de los dedos por la...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3306 días
Buenos días cariñetes! ¿Qué tal ha empezado la semana? Yo tengo varias dudas con el tema "testigos". He leído muchos debates sobre este tema y no me aclaro... Podrías decirme ¿Cuántos testigos hacen falta para la apertura del expediente matrimonial?...