Bordeaux, Gironde · Desde Enero del 2026
- Novia Novata
- 21 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Septiembre de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 12 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anais
Hace 12 díasParticipé en el post de Oriana
Hace 12 díasCreé un post
Hace 22 díasHola chicas, me caso en Malaga el 17/09/2026, no he encontrado vestido ! quiero llorar.. Aun no tengo definida la decoracion, mi post va dirigido mas que todo a chicas que se hayan casado en Malaga, para saber si me podriana consejar proveedores con...
He votado una encuesta
Hace 22 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
Creé un post
Hace 37 díasHola chicas, Vivo en Francia y nos casamos en Málaga septiembre 2026, estoy buscando mi vestido por todas partes 😮💨 Me gustaría un vestido como el modelo Anastasia de Leah Da Gloria, me podrían recomendar/decir donde han comprado sus vestidos y el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 62 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 62 días✨ ¡Hola a todos! ✨ Soy de Bordeaux y mi novio y yo estamos bautizados. 🕊️ Estamos pensando en casarnos en una iglesia en Málaga 🇪🇸 y nos encantaría recibir opiniones y experiencias. ¿Alguien aquí lo ha hecho ya? 👉 ¿Opiniones, testimonios o consejos...