Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Novata Septiembre 2026 Gironde

Vestido novia

Oriana, el 23 de Marzo de 2026 a las 12:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chicas,
Vivo en Francia y nos casamos en Málaga septiembre 2026, estoy buscando mi vestido por todas partes 😮‍💨
Me gustaría un vestido como el modelo Anastasia de Leah Da Gloria, me podrían recomendar/decir donde han comprado sus vestidos y el presupuesto ? Por otra parte, estamos buscando un lugar para nuestra post boda, por Málaga y Marbella, habrían lugares que me pueden recomendar ? Gracias 😊

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Marzo de 2026 a las 14:11
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el vestido lo compré en Pronovias y por ahora encantada
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi vestido ha costado 50 euros 😅🤣 es del Shein... Ahora está en la modista que quería alguna modificación y se quedará por menos de 250 euros 😜
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo con tiendas en Málaga no te puedo ayudar, el mio es de una tienda de Madrid, incluyendo arreglos, modificaciones y velo han sido 1200 euros. Yo creo que por el estilo que buscas igual en pronovias puedes encontrar algo que te encaje 🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Octubre 2026 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!Smiley ring

Yo fui a muchas tiendas y no encontraba lo que buscaba hasta que pedí cita a Sedka novias.

La mejor decisión que tomé! Te asesoran suuuper bien y fue una experiencia únicaSmiley love

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que vestido es el que mencionas pero puedes empezar por las tipicas firmas Pronovias, Rosa clara, st patrick etc Yo empecé por ahi y como no encontré nada segui por tiendas multimarca y fue donde lo encontré, es de la firma Adriana Aliee, a mi con la capa y los arreglos me va a costar 1650😬
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Oriana! Que poquito te queda jo! En mi caso me decanté por pedir una cita en una tienda de Pronovias, solo para mirar, y ese mismo día encontré un vestido más allá de mis sueños🥰 En cuanto a presupuesto es un abanico amplio, pero en mi caso velo, tiara de cristales y un vestido de princesa princesa con cristales, pedrería, encaje, etc ha salido todo por 4000€, aunque es bastante más de lo que pensaba gastar pero bueno, creo que desde entonces no he comprado nada para mi para compensar jeje
    Espero haberte podido ayudar, ya nos contarás cómo sigue el proceso💕✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración