Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Guadarrama, Madrid · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4023días 16hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4011 días

Guapaaa, estamos ansiosas por saber como fue tu boda!!!! cuando tengas un ratito, cuentanosss!!! muchos besos, y espero que todo haya ido genial!!!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4046 días

A mi me falta dar la señal al chico del video, que lo hare a principio de mayo... basicamente porque me decidi a cojer video hace poco.....y concretar las musicas con el DJ. Por lo demas no me falta mucha cosa............ solo esperar a que llegue nuestro gran dia!! el 10 de mayo ire a la ultima prueba del vestido, espero que me vaya bien!!! jejejej!!!! espero no haber engordado!!! ya que la ultima vez el vestido me iba enorme, con lo cual me lo entraron....asi que recemos para que me vaya bien!!! jajajaj!!! Bueno guapa, mejor que no tengas nervios, y que la boda de tu madre salga genial!!! muchos besos

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4048 días

Hola sandra!!! jolin, he visto que nos casamos el mismo dia!! que ilusion!!! como lo llevas todo??? muchos nervios? YO UN POQUITO la verdad, es que no paran de surgirme contratiempos...pero lo superare!! jeje!!! ahora resulta que la alianza ya gravada me va un pelin grande......cuando ayer me iba fenomenal......ay dios!! que estres!!! jajajaj!!!! bueno, muchos besos guapa!!! y a por estos 25 dias que nos quedan!!!

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 4059 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 4059 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 4098 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración