Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Guadarrama, Madrid · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

3986días 7hrs
Sandra
Mi crónica de boda!
Sandra, El 6 de Junio de 2013 a las 14:06

Os pongo el link para que veais las fotos y demás...cuánto más las miro, más me gustan! https://www.bodas.net/cronicas-boda/sandra-jorge--rw373

Laura, miércoles 19-Jun-13 27
J
Restaurante miravalle
Junio2012, El 22 de Junio de 2011 a las 10:06

El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado,...

Miss Bennet, miércoles 2-Ago-17 771
Sandra
Mi primera prueba de vestido!!
Sandra, El 16 de Abril de 2013 a las 21:21

Pues éste es mi vestido...no sé si ponerme velo pirata o unos brillantitos en el pelo...mi peinado es un recogido a un lado con el pelo rizado... La calidad de las fotos e smuy mala...no paraba de...

Lolita, lunes 6-May-13 91
Sandra
Idea para regalo a los invitados
Sandra, El 11 de Abril de 2013 a las 17:26

Buenas chicas! A sólo 37 días de mi boda aún estoy dándole vueltas a l tema de los detalles...a mi me gustaría regalar semillas de trébol de 4 hojas (viene en una latita con su tiestito y todo) pero...

Cristina, sábado 20-Abr-13 12
E
Post intimo
Ester, El 11 de Abril de 2013 a las 17:26

Habeis pensado en llevar el vestido sin sujetador?

Miriam, lunes 15-Abr-13 36
Sandra
Lencería bonita y barata
Sandra, El 27 de Febrero de 2013 a las 13:33

Buenas chicas! Me acabo de comprar en www.gisela.com el sujetador, la braguita y la liga por 28 Euros. Os aviso por si alguna está interesada ya que hay muy buenas rebajas, sobretodo en el outlet. Si...

In Love!, lunes 2-Oct-17 26 4.659
R
Resultado media de edad para casarse
Raquel, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:11

Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...

Myriam, martes 14-May-13 254
Sandra
Rondó veneciano o riviera maya??
Sandra, El 10 de Febrero de 2013 a las 13:59

Buenas chic@s! Mi novio y yo estamos muy indecisos con el viaje de la luna de miel...estamos entre hacer el crucero Rondó Veneciano con Pullmantur o irno a Riviera Maya...Nosotros queremos aprovechar...

Laura, lunes 11-Feb-13 4 284
Persephone
Yo también he caído en la tentación de comprar estos zapatos!!
Persephone, El 22 de Enero de 2013 a las 19:42

Hola gente!! Me caso en Octubre y estaba esperando las rebajas para comprarme los zapatos de novia. El caso es que había pensado comprármelos cerrados por la fecha en la que es mi boda, pero mi...

Romina, viernes 12-Abr-13 103
Sandra
Peinado para frente ancha y nariz pronunciada
Sandra, El 4 de Enero de 2013 a las 11:18

Buenas!!! Me gustaría llevar un moño bajo pero a mi familia le ha dado por decir que tengo que llevar el pelo suelto porque es lo que mejor me queda y que si me recojo el pelo se me notará mucho más...

Larisa, viernes 11-Ene-13 12
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Vanessa
Recogido o semirecogido????
Vanessa, El 4 de Enero de 2013 a las 02:11

Estoy dudnado entre dos posibles peinados ya que tengo el pelo rizado y la verdad los dos me gustan pero no se que hacer porque quiero llevar tiara que me decis?? alguna opcion mas

Merche, martes 5-Feb-13 30
Silvia
Textos de las alianzas
Silvia, El 20 de Mayo de 2011 a las 11:01

Hola chic@s!! He visto que hay debates y foros de todo pero... y los textos de las alianzas?? es algo a lo que le doy muchas vueltas porque será algo para toda la vida. Aun me queda un añito para la...

Estela, domingo 21-Jul-13 20
Sandra
Mis invitaciones¡por fin! (muy sencillas ^^)
Sandra, El 2 de Enero de 2013 a las 21:14

Buenas, os enseño mis invitaciones. La idea de la lavanda la encontré en el artículo de la boda de Marina y Toni (espero que no te importe Marina). Como véis son muy sencillas pero son tal y cómo las...

Veronica, domingo 5-Abr-15 30
Sandra
No sé qué can can comprar
Sandra, El 2 de Enero de 2013 a las 14:38

Buenas! Tengo que comprarme el can can y no tengo ni idea de qué tipo lo necesito...os pido vuestra ayuda por favor! Os dejo una foto de mi vestido...gracias de antemano chicas!

Laura, jueves 3-Ene-13 11
Sandra
Ya tengo mi tocado para mi boda de inspiración celta!!!
Sandra, El 26 de Noviembre de 2012 a las 15:18

Este es el tocado...qué os parece? Sed sinceras por favor!! (aunque tened en cuenta que ahí estoy mal peinada!)

Miryam, miércoles 7-May-14 42
Carla
I Edición sorteo bodas.net. te regalamos tu vestido de novia o la luna de miel!!!
Carla, El 7 de Noviembre de 2012 a las 18:34

Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!! Cómo funciona? Para participar...

Nerea, lunes 25-Feb-13 294
Sandra
Corona de flores con este vestido!?
Sandra, El 1 de Noviembre de 2012 a las 20:26

Creeis que quedaría bien una corona de flores y un brazalete con este vestido??

Betthy, jueves 15-Nov-12 29
Patricia
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2013 en Madrid
Patricia, El 20 de Julio de 2012 a las 15:45

Hola soy patri, me caso el mismo dia que todos vosotros, nosotros nos casamos en una finca en Aranjuez, y vosotr@s??? como llevais todos los preparativos???

Nenu, lunes 13-May-13 15
Sandra
Problemas con los regalos
Sandra, El 7 de Noviembre de 2012 a las 20:31

Buenas chicas! Tengo un problema con el regalo de los invitados...Resulta que tenemos los detalles ya escogidos (semillas de trébol para las chicas/ minibotellas de licor de miel para los chicos) pero...

Laura, viernes 9-Nov-12 10
Grisel
Cuenta bancaria
Grisel, El 16 de Mayo de 2010 a las 23:36

Mi pareja y yo vivimos juntos y pesamos dar un numero de cuenta en lugar de una lista de boda. ¿Cuál creéis que es la manera adecuada de hacerlo? ¿no resulta ordinario...

Esposa, miércoles 19-Dic-12 69
M
Vanessa cuadros exposito,fotografa
Mara 32, El 18 de Septiembre de 2011 a las 23:32

Hola chicas he visto por internet a esta fotografa y me gustaria saber si alguien conoce su trabajo,he visto algunas fotos suyas y me han gustado,pero si alguna me pudiera orientar sobre ella lo...

Casada Felizmente, martes 8-Abr-14 18
Sandra
Boda temática celta?
Sandra, El 1 de Noviembre de 2012 a las 20:16

Buenas de nuevo! mi novio y yo estamos barajando la idea de dar un toque celta a la boda. Habíamos pensado en poner la música de entrada y salida celta, yo llevaría una corona de flores, la ceremonia...

Julia, lunes 29-Jun-15 18

Grupos generales

Inspiración