'Deltebre', Tarragona · Desde Marzo del 2017
Siempre soñé con el dia de mi boda, y solo a 47 dias el COVID-19 me obligó a canviar de dia. Es la primera vez que creo en las segundas oportunidades!
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1449 díasComuuu 🙃 ¿Qué os parece esta idea?, ¿Te tomarías un whisky mientras te estás arreglando para calmar los nervios o para empezar el día ya con buen pie? 😎 Ojo que igual no es mala idea eh... Jajajaja...

He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍

Participé en el post de Rocío
Hace 1456 días
Participé en el post de Nathalia
Hace 1458 días
Participé en el post de Yessica
Hace 1461 días
Participé en el post de Lidia
Hace 1461 días
Participé en el post de Ana
Hace 1468 días
Participé en el post de Azahara
Hace 1470 días

Participé en el post de Aitana
Hace 1478 días
He votado una encuesta
Hace 1480 díasDe bien nacidos es ser agradecidos... O al menos eso decía mi abuela, jeje... ¿Habéis pensado en dar las gracias de alguna forma a vuestros invitados? ¿Quizás lo haréis durante un discurso, micrófono en mano, al final de la ceremonia o en el...

Participé en el post de Miriam
Hace 1482 días
Creé un post
Hace 1482 díasHola bonitaaaas! Alguna me podria recomendar alguna web para poder mirar zapatos de novia?😍 Merciiiii♥️

¡Conseguí una medalla!
Hace 1482 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1496 días
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan Cordero❗️ Recordad que tenéis tiempo para participar hasta...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1496 días