Córdoba, España · Desde Marzo del 2026
- Novia Novata
- 14 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando llevemos las cosas a la finca. Eso me ha hecho...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Francisco
Hace 4 díasHe votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola parejas! Cada vez más, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial de boda solo para ellos dos. ¡Una idea muy romántica para poder disfrutar también un poco en la intimidad de ese día tan...
He votado una encuesta
Hace 5 díasQuiero conoceros , poder pedir ayuda y consejos
He votado una encuesta
Hace 5 díasBuenas tardes 🙂 Tengo una duda sobre con cuánta antelación empezar a mirar zapatos para la boda, velo, tocado, joyería... Sé que los debo llevar a las pruebas del vestido, pero creo que voy con demasiado tiempo. ¿Cuándo empezasteis vosotras a mirarlo...
He votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola guap@s! Las botas cowboy continúan liderando la lista de tendencias, incluso vienen pisando muy fuerte dentro del panorama nupcial. Si tu boda es de temática campestre o boho chic o bien quieres huir de los tradicionales...
He votado una encuesta
Hace 5 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
He votado una encuesta
Hace 5 díasEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.