Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017
Soy una persona, activa, se lo que quiero, no me doy por vencida, soy romántica, me gusta tener detalles con mi novio, amigos, familia etc. Soy muy... Ver más
Soy una persona, activa, se lo que quiero, no me doy por vencida, soy romántica, me gusta tener detalles con mi novio, amigos, familia etc. Soy muy alegre, sociable, y atenta y super positiva
- Súper Novia
- 3.455 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Solete
Hace 2454 días
Buenas noches a pocos dias de mi boda tengo dudas jajaj no de casarme, si no de la persona q me peina y me pinta, a ver, no se si lo hice bien o si es q se podria haberlo echo de otra forma. Yo vi un peinado q me gustó (y yo soy mani rota para...

Subí una foto en el post de Nati
Hace 2487 días
Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos! *** Sigue aquí >> ¿Compartirás las fotos de...

Subí una foto en el post de Eli
Hace 2557 días
¡Buenos días bonitas! Y para terminar toca escoger algo que me encanta, ¡la mascota! ¿Cuál es la que más te enamora como para llevártela a tu boda? 1. 2. 3. *** ¡Y ahora no te pierdas las últimas novedades de la Comunidad! 👇 - ¡EXPULSA...

Subí una foto en el post de Cris
Hace 2648 días
Hola amores, ¿Te gusta innovar y sorprender con algo totalmente distinto a lo tradicional? Entonces no te puedes perder estas 3 alternativas para tu ramo de novia. ¿Con cuál de ellas te quedas? 🌸 1. Flores de cerámica 2....

Subí una foto en el post de Jeni
Hace 2689 días
Holaa. Ahora estamos de lleno con el tema de las alianzas. Y nos gustan varios modelos pero no sabemos cuál elejir. Y tenemos dudas también en si las cogemos las dos iguales o diferentes. Me ayudaría un montón si me enseñais las vuestras

Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2820 días
Hola chic@s! Os voy a contar mi experiencia ya que necesito desahogarme y saber si lo echo bien o mal.... Llevo 3 damas de honor la primera mi hermana pequeña la segunda mi mejor amiga desde la guardería y la tercera mi cuñada.Pues yo me leí los...

Subí una foto en el post de Solete
Hace 2822 días
Buenos días chicas, os explico yo ahora mismo tengo el pelo a media melena, mi pelo antes era ondulado ni rizado ni lacio, con el tiempo se me ha ido volviendo muy lacio y pegado a la cara con muy poco volumen, antes mi pelo era de un grosor muy...