Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2011
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5024 díasHola!!ya volvi de mi luna de miel, que pena da que se acabe todo!! y que duro volver a la cruda realidad, jeje! Os pongo la crónica de mi boda: Como nos casabamos en Cuenca,el sábado 7 de Julio Raúl y yo nos fuimos para alla el jueves 5, ese día y el...
Creé un post
Hace 5045 díasChicas!! Hoy por fin llego el dia B!!solo queria daros las gracias a todas!!he cogido taaantaa ideas de aqui y me habeis acompañado tanto estos meses!!a las que tb se casan hoy enhorabuena y a las que aun les falta...a disfrutar de los...
Creé un post
Hace 5067 díasHola!! os cuento: nos casamos en Cuenca, nosotro sno vivimos alli y todos los invitados vienen de fuera...Del lugar de la ceremonia al banquete hay como 5-10 minutos andando, el problema es que hay una cuesta abajo con suelo empedrado un poc...
Creé un post
Hace 5091 díasHola chicas! quería preguntaros vuestra opinión: mi hermana estuvo el otro día mirando vestidos y vio uno amarillo que le encantó..no la dejaron hacer fotos y yo voy a ir el miercoles a verlo. Segun mi madre y ella misma le queda muy bien, es palabra...
Creé un post
Hace 5113 díasHola! Desde el principio hemos tenido claro que no ibamos a hacer lista de bodas. llevamos 2 años viviendo juntos y no necesitamos nada. Hay gente que nos va a ahcer algún regalo epsecial, pero la mayoría de la gente nos dará dinero. Pensabamos dar...
Creé un post
Hace 5162 díasHola!me caso en cuenca un sabado pero ni nosotros ni nadie de nuestra familia vive alli.Alguien sabe si es obligatorio llevar el certificado de matrimonio al Registro Civil de la ciudad donde te casas?Y tienes que llevarlo en seguida?O puedes...
Creé un post
Hace 5208 díasHola! nos casamos el 7 de Julio y entre las muchas opciones que tenemos, una es Sri Lanka y maldivas, lo que pasa que he estado leyendo que puede que no sea la mejor época por las lluvias etc..alguien ha ido por esa fecha allí?? qué me recomendais?...
Creé un post
Hace 5306 díasHola! voy a empezar a mirar vestidos, el otro día llamé a Pepe Botella para pedir cita para un sbabado y me dijeron que los sábaso eran los unicos días que funcionaban sin cita, que se iba atendiendo por orden de llegada. ¿Alguna ha ido allí algún...