Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 816 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 3266 días
Chicas, siguiente pregunta que me hago porque no tengo ni idea, qué es mejor flor natural o perservada? Y cuál es más barato? Preguntando he visto ramos por 200€, qué pena para luego tirarselo a alguien jajaj. Cuánto os cuesta a vosotras? Conocéis a...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3269 días
Quiero poner pegatinas a mis zapatos de novia,el otro día puso una muchacha un debate que una página web le avían copiado las suyas y me encantaron aver si sabéis dónde la comprado o alguna de ustedes la tenéis avia otras con un Mickey mouse que...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3275 días
Buenas noches chicas! Tenia dudas con el tema lenceria de novia. Resulta que soy una novia gordita y mis padres me aconsejaron que me pusiese una faja. El tema esta en que veo que seria incomodisimo para ir al baño si me pongo una faja "sobaquera"...
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3277 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3279 días
Hola!! Que tipo de calzado vais a llevar las que vais a Nueva York en Julio/Agosto... Sii..ya sé que calzado comodo y tal..por lo que habia pensado deportivas, pero igual me cuezo de calor con ellas, no? Sandalias de suela finita y tiras igual...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3279 días
Bueno.. Vi q casi todas optáis por pendientes largos de oro blanco y cristal.. Yo tengo estos q m los regalo mi padre y no los uso nunca y si ya hago un gasto con cosas q no voy a volver a usar como el vestido... Me terme también en joyería para...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3281 días
Hola! Mi pareja esta pensando en hacer una prueba tiñéndose la barba porque tiene algunas canas y quiere verse como le quedaría sin ellas, y creo que es mejor que compre un tinte específico, aunque lo he buscado y no lo encuentro (tampoco he buscado...
Subí una foto en el post de Nosotros
Hace 3289 días
Hola a todxs! Esta pregunta va especialmente dirigida a las chicas. A ver, yo cuando me pongo nerviosa sudo, x) es así , sudo un montón, y ya no es tanto el olor, si no que estoy incomodisima, tengo miedo a obviamente el día de la boda sudar como un...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3292 días
Hola chicas!!! He decido hacer yo la decoración para la iglesia, alguna tiene alguna idea?? Muchas gracias de antemano a todas!!