Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 816 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Hola a todos! Os dejo varías fotos para que me digáis si creéis que quedaría bien. La primera imagen es la iglesia donde nos casaremos y las otras dos es como me gustaría a lo mejor decorarla.. pero...
Voy recibiendo cosistas que ilusion hace 😱 aunque aun me quede un año ya Tengo casi todo😊hoy me a llegado mi abanico 😍
Hola. Últimamente estoy pensando que hacer con el ramo y estoy bloqueada. No tengo amigas que vayan a casarse, no tengo hermana ni madre ( ni cementerio para llevarlo) . Mis primas están casadas. No...
Buenos días bonit@s!Tenemos un dilema 😅. Os explico.Ayer hablando con nuestros padres de la boda y de más, se ve que mi madre con toda su inocencia ( porque no es la típica que se mete en todo, todo...
Buenas tardes!! Como va el lunes? Yo estoy reflexionando sobre como parece que cuando nuestro novio nos pide matrimonio parece que junto al anillo venga una lupa y un espejo!🔍 De repente nos damos...
Hola!!!! Como el titulo dice, nos salimos del protocolo, pero esto no es nada facil. La situación es la siguiente, yo no tengo trato con mi padre desde hace unos 10 años ni con nadie de su familia,...
Holaaa chicas, hoy me acaban de dar las fotos de pre boda y estoy contentísima con los resultados, comparto con vosotras algunas de ellas, realizadas en el parque de doñana por Bimkahlo. ...
Buenas, no se sí os ha pasado que antes de vuestra boda un familiar fallezca, que habeis hecho en este caso? Supongo que depende de la cercanía con el familiar y de la proximidad a la boda, en mi caso...
Hola! Una de mis obsesiones últimamente es el traje de los niños de arras. Como mi boda es en octubre, quería esperar a comprarselos a que salga la nueva colección y que sean un poco de otoño, pero ya...
Pues eso que llevo esperando pensando que se arreglaria pero llevo asi ya unos 3 meses con estos granos/burbujas que me cubren tooda la cara estan como secos pero ahi estan esque es como si fuera por...
Mut buenas comunidad 😘 !!Siempre he pensado en un ramo que resaltara con colores vivos, pero hablando cn mi madre 🤔 me ha dicho que no le de tanto color ya que ese dia tengo que ser yo el centro de...
Hola chicas!! Vuelvo a recurrir a vosotras por el tema floral, el ramo para ser más concreta. Estoy un poco pez en este tema....que es mejor flores naturales o preservadas?? Como son las preservadas?...
Hola chicas ya lo siento soltarlos la parrafada pero me siento súper sola ahora mismo os cuento de 60 invitados que tenía ahora solo tengo 15 me an fallado casi todas mis amigas porque viven fuera o...
Hola chicas!Tenemos un dilema,Mi padre es el padrino y cuando mi chico vaya a comprar el traje tendrá que ir con él (aparte de con mi suegra y mi cuñada)¿Qué pasa? Que mi madre quiere ir también. Mi...
Ya ahi una cosa menos toma de dicho ...Y una experiencia inovidable y celebrado con una cenita y todo ...todo apunta ya a lo que viene... y se va poniendo interesante ... lo que no contabamos es que...
¡Hola chicas! Mi pregunta es, ¿alguna se ha casado o se va a casar con pendientes perla como los de la foto? Los típicos de perla sola y pegada a la oreja. De ser así ¿qué peinado llevásteis? Gracias...
Buenas noches cieletes, ya estamos casi a fin de semana. Espero que me deis unas cuantas ideas, os dejo una serie de diferentes flores a ver si me decis cual predominara mas en vuestro dia de la boda....
Le reproche que no me pidio matrimonio en la torre eiffel la ultima me vez que vinimos a paris, y que hizo? Contratar un fotografo en paris y meter en la maleta nuestros vestidos de de boda...Ha sido...
Hola chicas el finde pasado me hice las pruebas. Qué os parece????
Hola guapas! Quería preguntar por el tema alianzas , yo me caso en una finca y me preguntan sobretodo mi suegra qué quien lleva los anillos, yo no tengo hijos y se que pueden ser hijos de primos y...
¡Hola chicas!, estoy harta de mi madre. No se puede hablar con ella porque no te escucha y le da igual lo que digas o quieras, hace lo que le da la gana siempre. Lleva días dando por saco con: -...
Hoy he ido a la primera prueba del vestido ...no me puede gustar más. Que ganas de q pasen estos dos meses y medio y que sea el gran día ...¿sabeis más o menos cuánto valen los arreglos?
Hola a todos. Pues como os decía en el título, he abierto el debate para comentaros mi experiencia respecto a la mesa dulce. Os explico, en mi zona los servicios complementarios son bastante caros y...
Hola Comu!Pues eso que este fin de semana tuve los cursillos prematrimoniales, y no sé me esperaba que hablaran sobre el matrimonio, la unión, cómo afrontar las dificultades en pareja y bueno como es...
Pues eso chicas! Hoy fui a la prueba de maquillaje y peluquería... salí contenta a ver si me dais opiniones!!! Lo único que el día B hay que esconder mejor la cuerda de La Corona... muchas graciassss...
Holi Tenemos la suerte de que nos Han regalado la Luna de Miel, 2 semanas en NY y Miami... Genial no? Que suerte... Pues me esta amargando No quiero parecer una desagradecida, estoy profundamente...
Hola chicos y chicas! Os pido consejo... Veréis mi novio y yo no queremos la típica despedida de cena y discoteca por separado. Yo tengo muchos amigos y el muchas amigas y queremos disfrutar todos de...
Buenos días chicas!! Necesito unas medias de novia que no tengan dedos. Las unicas que encuentro sin dedos son pantis o como mucho en color negro o con la blonda color carne...me gustaria que fuera...
Hola chicas! Pues cómo dice el título, que peinado y tocado podríais a este vestido?? Yo tenía idea de una trenza o recogido como los de la foto, creéis que le pega? Y pensaba poner un tocado de flor...
Nosotros somos de ciudades diferentes... acabamos de hacer oficial nuestro compromiso y nuestras familias no se conocen... cuándo y cómo hacemos la presentación?