Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 816 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3263 díasHoli Tenemos la suerte de que nos Han regalado la Luna de Miel, 2 semanas en NY y Miami... Genial no? Que suerte... Pues me esta amargando No quiero parecer una desagradecida, estoy profundamente agradecida porque Si no nos lo regalan no podemos...
Creé un post
Hace 3271 díasA ver... Tengo 6 compañeras de trabajo, 5 casadas y 1 sin pareja. Hoy he dado las invitaciones explicando claramente que todas tenemos la misma miseria de sueldo y no acepto regalo de ellas, lo hago de mil amores porque me van a dar pura alegría ese...
Creé un post
Hace 3280 díasPues sí... Se me ocurrió la Feliz idea de organizar yo en Casa una comida-presentación... Por qué?! Madre mía si hasta he dormido mal e inquieta... Ha sido una locura desde el momento 0 porque nuestro piso es pequeñito... A ver vamos a ser 11,...
Creé un post
Hace 3284 díasHola novi@s. Me surge una pequeña gran duda. Os leo a much@s que firmais en el juzgado antes de la ceremonia... Y ando perdida.. No sé si puede ser porque aun no hemos abierto el expediente matrimonial (nos casamos por la Iglesia) pero a nosotros nos...