Ir al contenido principal
Eva Mª
Eva Mª

Granada, Granada · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4257días 21hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4096 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4256 días

Me alegro un monton!!!ayer estuve alli!!!erais los de la boda de por la mañana?yo hare la boda civil tambien alli.Tengo el dilema de la barra libre...ke no se si lo hare por horas o botellas??aconsejame tu que ya has pasado por esto...jijiji.un beso

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4257 días

Gupa al final te casas en el granada palace??nerviosa???te keda superpokitoooo.Cuentame ke tal la comida y eso y en ke salon ha sido que yo me caso ayi en junio!!!mucha suerteeee y pasarlo genial

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4284 días

Eva q poquito queda. No te pongas muy nerviosa

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4301 días

Hola Evita! Soy yo tu amiga Ro. Veo tu vestidito. Esta mu guapa. Ole la granaina guapa!

Lidia Y Miguel comentó en mi muro:

Hace 4486 días

Pues lo mismo, poco a poco, lo que tenemos más lejano es el tema del viaje, todavia no nos hemos decidido, por lo demás, lo más importante reservado y los detalle y esas cosas los ire comprando por internet. un saludo

Lidia Y Miguel comentó en mi muro:

Hace 4486 días

Hola Eva nosotros nos casamos en San Justo y Pastot, como llevas los preparativos??

Lidia Y Miguel comentó en mi muro:

Hace 4487 días

Hola guapa, nos casamos el mismo dia.... ¿En que iglesia te casas? Un saludo.

Mar comentó en mi muro:

Hace 4563 días

En la mia hubo 80 invitados. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes.. aqui estaremos. buena suerte, y disfruta de tu dia¡¡¡

Grupos generales

Inspiración