Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1.141 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2834 días- Cuál es el estilo de tu vestido/traje: Corte Evasé - De qué color será - Blanco - Qué presupuesto invertirás en él - Entre el vestido, tocado, can can, zapatos y lencería... Sobre los 3.000€ - Cuántos te has probado por el momento - TODO!!...
Creé un post
Hace 2905 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Una vez al día como mínimo. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Unos 40 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? Aunque aun no lo he usado demasiado, creo que el...
Creé un post
Hace 2927 díasLa primera vez que vi a Alejandro fue en una charla que dio en mi universidad. El estaba estudiando en otra y vino a convencernos de que nos hiciésemos delegados de clase. Entre toda la clase él me preguntó a mi si me decidiría a serlo, pero como...
Creé un post
Hace 2941 días1. ¿En qué fecha te compromiste? 10.03.2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Hacer la lista de invitados 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Entregar las invitaciones 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes? Curso...
Creé un post
Hace 2976 días📌 Nombre de los novios - Laia & Alejandro 📌 Nombre de los testigos - Noe & Aitor 📌 Nombre de las damas - Anna, Annabel, Karina, Maria 📌 Nombre del padrino/madrina - Joan, Joana, Mara, Pablo 📌 Nº Hombres - 150 📌 Nº Mujeres - 160 📌 Nº Niños -...
Creé un post
Hace 3005 díasMayoría de A. Nuestro momento más romántico fue cuando me pidió salir y cuando me pidió matrimonio. Cuando me pidió salir era verano, en la playa de noche y viendo fuegos artificiales. ¡Ni me lo pensé! El momento de la pedida lo tengo escrito en otra...
Creé un post
Hace 3024 días📌 Mayoría de B 📌 Mes de la boda: Septiembre 📌 Horóscopo de la pareja: Leo - Acuario 📌 Nuestro hobby es el mundo del cine 📌 Mi mayor virtud: serenidad 📌 Mi mayor defecto: impuntualidad
Creé un post
Hace 3271 díasLa verdad es que Alex se lo curró mucho. Yo estuve viviendo en una pequeña ciudad de Inglaterra y siempre le he contado mi experiencia ahí con mucho cariño. Además, decía que tenía que llevarle a unos acantilados que quedan cerca porque son...