Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Hola a todas. Soy Alba y me caso en pocos meses. Soy médico pediatra y por el trabajo no he tenido mucho tiempo para planear mi boda así que espero... Ver más
Hola a todas. Soy Alba y me caso en pocos meses. Soy médico pediatra y por el trabajo no he tenido mucho tiempo para planear mi boda así que espero encontrar ideas y sobretodo buenos proveedores en esta página.
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3283 díasChicas hace unos días conversando con una proveedora que contacté por este medio le comenté que le habia dejado una recomendación en su fb, lo cual obviamente me agradecio, pero también me dijo que si estaba satisfecha con su trabajo también la...
Creé un post
Hace 3296 díasPorta cubiertos Chicas que les parecen estos portacubiertos de arpillería? cuanto pagarían por ellos? Es que los vi en internet y me enamoré y le he mandado la foto a Ariana, la misma chica de Pink&Mint que hizo mi porta alianzas rústico y que me...
Creé un post
Hace 3305 díasChicas, les cuento que hace poco pedí algunas cositas como "prueba" a un proveedor de la comunidad que no conocía de ninguna recomendación directa (Pink & Mint), cosa que así veía la calidad de su trabajo antes de pedir los detalles de invitados...
Creé un post
Hace 3313 díasHola chicas! Les cuento que estoy muy indecisa con mi peinado! Tengo 3 opciones, y de ellas tengo que elegir 2 para hacerme la prueba! Uno es cabello prácticamente suelto con grandes bucles, el otro un semi recogido con cola de caballo y el tercero...
Creé un post
Hace 3319 díasHola a todas! Abro este debate para saber sus opiniones .... Porque necesito encontrar valor jajajajaja Tengo pensado hacer un Boudoir de Novia. Elegante con el velo, las pantimedias y zapatos...perooo me da vergüenza con el fotógrafo! Aunque por...
Creé un post
Hace 3327 díasHola a todas! acabo de conocer esta página y he estado navegando por aquí y por allá y me encanta! Yo me caso en agosto, no falta mucho y tengo ya a todos mis proveedores "grandes" contatados, pero me faltan muchos detalles que por mi trabajo no...