Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Hola a todas. Soy Alba y me caso en pocos meses. Soy médico pediatra y por el trabajo no he tenido mucho tiempo para planear mi boda así que espero... Ver más
Hola a todas. Soy Alba y me caso en pocos meses. Soy médico pediatra y por el trabajo no he tenido mucho tiempo para planear mi boda así que espero encontrar ideas y sobretodo buenos proveedores en esta página.
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3296 días
Hola! Estoy buscando unos porta-alianzas sencillos, los de toda la vida, vamos, pero no sé ni por dónde empezar a buscarlos. Sabéis dónde se venden este tipo de artículos? Muchas gracias! Victoria
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3296 días
Hola chicas!! He estado buscando por internet desde cojines pora llevar las alianzas el día de la boda, hasta cajitas,pero la verdad es que no he encontrado gran cosa.¿Donde las habéis conseguido vosotras?muchas gracias :$
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3296 días
Porta cubiertos Chicas que les parecen estos portacubiertos de arpillería? cuanto pagarían por ellos? Es que los vi en internet y me enamoré y le he mandado la foto a Ariana, la misma chica de Pink&Mint que hizo mi porta alianzas rústico y que me...
Hace 3305 días
Chicas, les cuento que hace poco pedí algunas cositas como "prueba" a un proveedor de la comunidad que no conocía de ninguna recomendación directa (Pink & Mint), cosa que así veía la calidad de su trabajo antes de pedir los detalles de invitados...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3313 días
Buenos días!!! Me podíais dar alguna idea de como llevar el pelo, tengo el pelo muy rizado y largo. Gracias !!!
Hace 3313 días
Hola chicas! Les cuento que estoy muy indecisa con mi peinado! Tengo 3 opciones, y de ellas tengo que elegir 2 para hacerme la prueba! Uno es cabello prácticamente suelto con grandes bucles, el otro un semi recogido con cola de caballo y el tercero...
Hace 3319 días
Hola a todas! Abro este debate para saber sus opiniones .... Porque necesito encontrar valor jajajajaja Tengo pensado hacer un Boudoir de Novia. Elegante con el velo, las pantimedias y zapatos...perooo me da vergüenza con el fotógrafo! Aunque por...