Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1.903 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 1729 días
Creo que la imagen lo dice todo. Ai Dios mío, ya no sé qué hacer para relajarme 😂😂. ¿Cuánto os queda a vosotras?¿Como estáis?
Hace 1730 días
Nos acaban de entregar las fotos de la preboda!!! Estamos súper emocionados. Para la preboda elegimos hacérnoslas en Cáceres, donde vivimos, pues tiene una parte antigua Preciosa que no queríamos desaprovechar. Y para la postboda elegimos sevilla...
Hace 1751 días
¿Que os parece? A mi me encanta, me parece que ha sabido reflejar súper bien mi esencia, con esos labios buganvilla, ya que yo no me veo con colores claros. Me ha maquillado natural pero a la vez me veo impresionante.Estoy súper contenta. Hoy ha...
Hace 1790 días
Me acaban de llegar estos capazos personalizados para las niñas de los pétalos. No pueden ser más bonitos. ♥️
Subí una foto en el post de Olaia
Hace 1794 días
Hola chicas!! Ya van pasando los días y la fecha se acerca!!! Ahora estamos a vueltas con el libro de firmas, tenemos muy claro que vamos a poner un Globo Terráqueo para que firmen, porque además en nuestro salón nos va quedar muy original (tenemos...
Hace 1812 días
Me muero del amor de verdad! Me parecen ideales! Son de feliz boda y me han llegado rapidísimos!
Hace 1812 días
Hoy me han llegado mis pendientes, de verdad me gustan incluso más de lo que pensaba! Los vi nada más saber que me casaba, echando un vistazo por internet, y después de eso juro que he mirado y remirado pendientes por todos sitios pero no conseguí...
Hace 1825 días
Que emoción! Ya tenemos los regalos de las invitadas que llegaron el otro día y hoy me acaba de llegar lo de los chicos! Me encantan, tuvimos claro lo que queríamos regalar desde el principio! No puedo estar más satisfecha. Son cervezas artesanales...
Hace 1835 días
Hoy me han llegado un montón de cositas. Y yo creo que estos días se necesitan para aumentar esa ilusión (aunque la verdad la tengo por las nubes). Nos casamos el 4 de septiembre y nunca he tenido dudas, vamos adelante con lo que sea.Siendo sincera...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1867 días