Ir al contenido principal
Azahara
Azahara

Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

963días 13hrs
Azahara
Manicura lista
Azahara, El 1 de Septiembre de 2021 a las 23:33

Me caso este sábado por fin! Esto parece que no llega pero si! 🥰🥰🥰🥰 hoy me ha tocado manicura, pedicura y cejas! Llevamos desde el lunes preparando todas las cositas en la finca! Ya solo queda...

Patricia, viernes 3-Sep-21 30
Azahara
Maleta hotel
Azahara, El 27 de Agosto de 2021 a las 23:19

Hola chicas! Me quedan 7 días y hoy estuvimos haciendo una lista con las cosas que llevarnos al hotel. Creo que la tengo súper completa, llevo de todo, pero tengo la sensación de que algo se olvida…...

Lidia, sábado 28-Ago-21 8 2
Laura
¿Quién suele preparar el desayuno?
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Última pregunta para completar este test tan molón! Y el premio no puede ser más top: ¡un kit descargable para un desayuno en pareja! 😎 ¡Se nos hace la boca agua al imaginarlo! 😜 ¿Quién suele...

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.162 8
Nina
¿Cuál es vuestra receta estrella?
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola! ¿Sois amantes de la cocina? Vamos a descubrirlo... ¡Cuéntanos en comentarios cuál es vuestra receta estrella! 👨‍🍳 (Y pasa a la siguiente pregunta para ganar el regalo descargable) ❤️ *** ...

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.217 4
Laura
El premio al mejor chiste es para...
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

Se nota, se siente, ¡un desayuno en pareja está presente! 😜 Y será tuyo si contestas a cada una de las preguntas de este test tan molón 😎 En este caso, tienes que terminar la frase que te proponemos...

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.250 3
Nina
¿Alguna vez habéis saltado en paracaídas?
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola, novios y novias! Ahora... ¡una pregunta para lxs más aventurerxs! ¿Alguna vez habéis saltado en paracaídas? ¿O tenéis pensado hacerlo? 🙊 Responde y pasa a la siguiente pregunta para ganar el...

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.263 4
Laura
¿Eres más de hablar o escuchar?
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola preciosxs! Hay personas que dan muy buenos consejos y otras a las que se les da mejor contar anécdotas 😎 ¿Eres más de hablar o de escuchar? ¡Responde a la pregunta para conseguir el kit...

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.282 2
Nina
¿Quién sale mejor en las fotos?
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola a todxs! ¿Ganazas de tener en vuestras manos el kit de desayuno? 😜 ¡Pues sigue jugando y respondiendo! Ahora te preguntamos... ¿Quién sale mejor en las fotos? ¿Tu pareja o tú? 📸 ***

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.295 2
Laura
Prendido y ramo: ¿A juego o no?
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! La siguiente pregunta para conseguir el kit para un desayuno en pareja está relacionada con una tradición muy especial 😎 Prendido y ramo: ¿a juego o no? ¡Danos tu opinión al respecto...

Nerea, viernes 9-Sep-22 1.290 3
Nina
El día de la boda: ¿Nervios o carpe diem?
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Parejitas! Ya va quedando menos para completar el test y recibir el descargable 😜 En este post te preguntamos... El día de la boda, ¿nervios o carpe diem? ¿Cuál de estas dos palabras te definirá...

Nerea, viernes 9-Sep-22 1.341 2
Laura
¿Qué plato nunca compartirías con tu pareja?
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! El desayuno es uno de los momentos más placenteros del día y por ello queremos que consigáis el kit descargable tan especial que tenemos entre manos 😎 Y hablando de placeres, la comida es...

Nerea, viernes 9-Sep-22 1.341 2
Nina
¿Quién se levanta de mejor humor?
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Comunidad! Seguimos con el test con premio descargable (¡y chulísimo!) 🎁 Responde con sinceridad a esta pregunta... ¿Quién se levanta de mejor humor? ¿Tú o tu pareja? 😛 ***

Nerea, viernes 9-Sep-22 1.381 2
Laura
Vuestra primera cita fue...
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Bonitxs! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para vosotrxs 😎 ¡Completa la siguiente frase para conseguir el...

Nerea, viernes 9-Sep-22 1.409 3
Nina
¿Quién ha asistido a más bodas?
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola parejas! Aquí tenéis la tercera pregunta del test 👇 ¿Quién ha asistido a más bodas? ¿Tu pareja o tú? ¡Responde y pasa al siguiente post para recibir el regalo descargable! 😎 Foto: Victor Galán...

Nerea, viernes 9-Sep-22 1.488 3
Laura
¿Eres más de dulce o salado?
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas de conseguir el kit descargable para un desayuno en pareja? 😍 Seguro que os vendrá genial para recargar energías y seguir a tope con los preparativos 😎 ¡Responde a...

Nerea, viernes 9-Sep-22 1.562 2
Lola
Bajamos a un digitooo, 9 diassss
Lola, El 26 de Agosto de 2021 a las 16:29

Hola chicas!!!! Cómo lleváis los preparativos.....las k os casáis en septiembre....a mí me quedan 9 días....estoy de los neerviooooossss🤦🤦

Elizabeth, miércoles 1-Sep-21 19
Nerea
Nervios Pre Boda
Nerea, El 24 de Agosto de 2021 a las 19:27

Hola Comu!! Escribo aquí un poco para desahogarme. Estoy a 10 días de la Boda, y empiezo a tener un poco de nervios. Pero son unos sentimientos raros, como que no me creo que me vaya a casar, y como...

Laura, miércoles 25-Ago-21 9 1
Rosa
Estos pai pais, ¿si o no?
Rosa, El 24 de Agosto de 2021 a las 14:33

Buenas a tod@s! Estamos pensando poner pai pais en una estantería que irá en la iglesia, cuando los invitados salgan vayan cogiendo los que quieran, el la misma estantería irá también el arroz en...

Monica, sábado 28-Ago-21 73
Sheila
Organización luna de miel
Sheila, El 23 de Agosto de 2021 a las 15:13

Hola comu! Nos quedan 2 meses y aún no tenemos la luna de miel cerrada. Me aconsejáis hacerlo a través de agencia? Y si es que sí por cuál? Sé que están el corte inglés, halcón viajes, carrefour...

Agencia de viajes

68%

224 votos

Por cuenta propia

32%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Sep-21 39
Mariló
Cancan si o no?
Mariló, El 22 de Agosto de 2021 a las 11:54

Hola chicas vereis tengo dudad con el canca.... Se que su funcion es ayudar a q el vestido no se meta entre las piernas y poder camina mejor, aunq algunos sean para darle mas volumen al vestido. Bueno...

Lidia, domingo 29-Ago-21 24
Cristina
Perfume para el día de la boda
Cristina, El 22 de Agosto de 2021 a las 00:44

Hola chicas! Me caso en agosto 2022 y para mí es importantísimo oler siempre bien. Me gustaría que me recomendarais algún perfume fresco y floral que no empalaguen pero que de esos que no pasan...

Diamela, martes 13-Dic-22 73 5
Azahara
Arroz
Azahara, El 21 de Agosto de 2021 a las 13:53

Hola chicas! Me quedan 14 días y mi idea era ir preparando el arroz en las bolsitas cuanto antes para dejarlo todo preparado. No voy a lavarlo ni nada va a ser al natural.¿Con cuanto tiempo de...

Laura, lunes 23-Ago-21 9
R
Organización ceremonia iglesia
Raquel, El 21 de Agosto de 2021 a las 19:29

Buenas, estoy nerviosa porque faltan dos semanas y todavía ni siquiera hemos elegido las lecturas ni sabemos como será la ceremonia, es normal que la iglesia te llamé tan tarde? Fui hace 3 semanas y...

Raquel, domingo 22-Ago-21 24
Sara
Vestido de novia destrozado
Sara, El 21 de Agosto de 2021 a las 12:30

Hola comu!! Cómo ya sabréis yo ya me casé el pasado 3 de julio y todo fue genial y precioso y todo lo que diga se queda corto. Pero a pesar de que ya pasó mi gran día, como toda novia llevé mi vestido...

Sara, sábado 28-Ago-21 57 2
Cris
¡Empiezo a buscar vestido!
Cris, El 20 de Agosto de 2021 a las 20:39

Hola, en septiembre empiezo a buscar vestido. ¡Qué ilusión y qué ganas! ¿Algún consejo de las que ya lo tenéis o habéis empezado a buscar? Como llevar ropa interior, zapatos, maquillaje, etc....

Laura, lunes 23-Ago-21 27
Teresa
a dos semanas, y sin vestido...
Teresa, El 20 de Agosto de 2021 a las 23:41

Lo que leéis, en mi segunda prueba, después de ir con la mosca detrás de la oreja porque la primera prueba me lo vi demasiado justo, le he preguntado a la dependienta qué talla era...y...bum! Una...

Jéssica, sábado 21-Ago-21 18
E
a 20 días y estoy sin ramo
Elizabeth, El 20 de Agosto de 2021 a las 21:14

Hola amores que tal??? A 20 días de la boda y estoy sin ramo, sin pulseras, sin prendido y sin réplicas. Con cuánta antelación os lo han echo a vosotras??? Yo hablé con el chico que me lo va hacer a...

Elizabeth, domingo 22-Ago-21 18
P
¿En qué dedo va la alianza?
Paula, El 20 de Agosto de 2021 a las 21:16

¡Hola! Tenemos una duda existencial… jajaja Fuimos a ver alianzas y yo pensaba que la de la mujer iba en la mano derecha pero me dijeron en la joyería que no, que va en la izquierda. He mirado por...

Purificación, lunes 30-Ago-21 36 1
Maribel
Os gusta esta tiara?
Maribel, El 21 de Agosto de 2021 a las 09:05

Hola me gustaría que me dijerais si os gusta la tiara que voy a poneros,os pongo foto de la modelo.Por cierto tener cuidado con Etsy,ya he visto muchas tiaras de Amazon AliExpress y light in the box...

21%

19 votos

78%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 19

Grupos generales

Inspiración