Getafe, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2795 días
Hola comu. La verdad es que mi marido y yo hemos tenido muchísima suerte, solo llevamos buscando bebé un mes y ha llegado el positivo!! Esta mañana me lo he echo, aunque aún me faltaban 4 días para que me baje la regla y a dado positivo, 1/2 semanas....
Hace 2902 días
Hola comu como dice el título estamos de luna de miel en Riviera maya después de una semana en Nueva York!! Que nos ha encantado estanos en Riviera y tengo que decir que las que estéis mirando luna de miel por Aki... Venid sabiendo lo que hay,...
Hace 2918 días
Hola comu!!! Que nervios entran cuando miras y ves el contador a 23 horas para tu gran día!! Puff llevamos más de un año organizandolo todo. Parecía que nunca iba a llegar y sin darnos cuenta a llegado el día!!! Chic@s el día 5 nerviosos???? Nosotros...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2927 días
Hola comu! Os escribo porque llevo pateado medio Madrid buscando tiendas de trajes de arras y pajes para la ceremonia y son tremendamente caros! Alguna que tenga alguna idea dónde puedo encontrar con las tres b?! Por la zona sur de Madrid. Muchas...
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2928 días
Hola, necesito ayuda porque no se me ocurre que dar de regalo para las mujeres porque los detalles que pedimos me acaban de decir que no los pueden conseguir más debido a que los han decatalogado pero el problema es que yo los pague, me han devuelto...
Hace 2957 días
Hola chic@s como dice mi título estoy enamorada de mi iglesia!! Hemos estado hoy de reunión con el organista, y nos a encantado como suena, os dejó una foto desde arriba para que veáis la catedral, estamos a 40 días de la boda!!! Y hoy al verla desde...
Hace 2966 días
Hola comu os dejo la prueba del peinado para la boda, a mí me encanta como queda! Haber que os parece. Faltaría ese día marcar más las trenzas y poner flores color coral preservadas que ese día llevaré por el pelo.
Hace 2974 días
Hola comu pues como dice el título hoy he ido a encargar mi ramo y estoy encantada, es de flores preservadas, y muy económico para los precios que dan en las floristerías. Si alguien le interesa que me pregunte es en Madrid. Haber que os parece. Me...
Hace 2999 días
Hola chic@s anoche estuvimos en la degustación del menú de nuestra boda, va a ser en el mirador de cuatro vientos. Os dejo las fotos para lo que tengáis dudas de hacerlo allí o no. Estaba todo muy rico, solo tuvimos un problema, todas las veces que...
Hace 3024 días
Hola comu, ya quedan menos días y hay mas nervios!! Nosotros ya tenemos dos Cosas mas, los regalos de las chicas que son unos perfumeros que llenaré de colonia tipo Nenuco y las bolsitas para meterlos, las cajitas de novios son para el arroz, que os...