Ir al contenido principal
Marina
Marina

Getafe, Madrid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2210días 5hrs
Marta
Futuras mamás Mayo 2019
Marta, El 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...

Tania, miércoles 25-Nov-20 5.234 6
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Marina
Ayuda asesora de lactacia.
Marina, El 15 de Junio de 2019 a las 14:30

Hola buenas tardes, Estoy buscando una asesora de lactancia por la zona de toledo, o podría desplazarme a madrid, preferiblemente Getafe, parla. Tengo un bebe de 1 mes y tenemos muchas dudas sobre la...

Silvia, domingo 16-Jun-19 5 176
A
Algún consejo para ir al baño
Ana A, El 3 de Abril de 2019 a las 12:17

Chicas me recomendáis algo que os vaya bien para ir al baño? Tomo muchísima fruta, entre ella kiwi, ciruelas y peras que dicen que va bien para ir al baño. Verdura todos los días y casi en todas las...

Llellé, miércoles 10-Abr-19 13
Marina
Hospital Quirón sur Alcorcón
Marina, El 8 de Abril de 2019 a las 22:58

Hola A todas Como dice el título quería saber si alguien a dado a luz hace poco o va a dar en el hospital Quirón sur de Alcorcón y saber cómo le a ido. A mi me falta poco estoy de 36 semanas y me han...

Nina, martes 9-Abr-19 1 94
Marina
Degustación menú mirador cuatro vientos.
Marina, El 11 de Febrero de 2018 a las 17:23

Hola chic@s anoche estuvimos en la degustación del menú de nuestra boda, va a ser en el mirador de cuatro vientos. Os dejo las fotos para lo que tengáis dudas de hacerlo allí o no. Estaba todo muy...

Marina, sábado 23-Mar-19 21
Marina
Fotos recién nacido toledo
Marina, El 14 de Marzo de 2019 a las 20:17

Hola A tod@s estoy buscando por la zona de Parla, illescas, o toledo un buen fotógraf@ que haga fotos de recién nacidos. Sabéis de alguno? Es para dentro de 4 semanas que salgo de cuentas y queremos...

Maria Peke, viernes 15-Mar-19 5
Marina
Inyecciones para madurar los pulmones
Marina, El 6 de Marzo de 2019 a las 22:40

Hola chicas. Mañana me empiezan a.poner las inyecciones de corticoides para madurar los pulmones de mi bebe xk seguramente tendrán que sacarlo antes de tiempo, ojala lo más tarde posible, estoy en la...

Marta, jueves 7-Mar-19 4 625
J
Ruber Internacional? o cualquier otro hospital, cuál es mejor?
Jéssica, El 10 de Febrero de 2019 a las 02:26

Hola chicas!! Mirad os escribo porque bueno aún no estoy embarazada, tengo Tocofobia (miedo al parto), pero mi marido tiene una ilusión tremenda por ser papá, yo antes no tenía ilusión pero ahora sí y...

Mónica, viernes 19-Jun-20 82
Marina
Conservación células madre
Marina, El 12 de Enero de 2019 a las 20:14

Buenas tardes comu. Quería preguntar a las que estáis embarazadas o ya sois mamas, os habéis planteado el tema de la conservación de las células madre del cordón umbilical del bebé? Yo estoy...

Natalia, martes 15-Ene-19 20 505
Nieves
Futuras mamas mayo 2019
Nieves, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

Sonia, viernes 26-Oct-18 495
Marina
Ansiado positivo!
Marina, El 3 de Septiembre de 2018 a las 20:49

Hola comu. La verdad es que mi marido y yo hemos tenido muchísima suerte, solo llevamos buscando bebé un mes y ha llegado el positivo!! Esta mañana me lo he echo, aunque aún me faltaban 4 días para...

Anaaia, martes 11-Sep-18 7 850
A
Nombres de niño y niña.
Abigaíl, El 16 de Enero de 2014 a las 18:10

Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...

Sisecallaseelruido, jueves 27-Feb-20 392
Marina
Empezamos a buscar
Marina, El 7 de Julio de 2018 a las 15:45

Buenas comu, como dice mi título empezamos a buscar bebé!!!!. Nos casamos en mayo, fuimos a Riviera maya de luna de miel y por eso hemos esperado dos meses para empezar a buscar, por el tema del zika...

Locuela, domingo 8-Jul-18 9
Ana.
No ir a Riviera Maya
Ana., El 21 de Junio de 2018 a las 10:16

Buenas!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y queríamos avisar a todos los novios que están pensando en elegir Riviera Maya ya que las agencias no avisan ni informan. Quienes quieran elegir su...

Lorena, jueves 27-Jun-19 190
Marina
Estamos en Riviera maya
Marina, El 19 de Mayo de 2018 a las 18:10

Hola comu como dice el título estamos de luna de miel en Riviera maya después de una semana en Nueva York!! Que nos ha encantado estanos en Riviera y tengo que decir que las que estéis mirando luna de...

Ana, viernes 17-Ago-18 95
L
Cuanto llevar en pesos a mexico
Lorena, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:51

Hola chicas ya me voy de luna de miel jejeje me voy a Rivera maya México y es que no tenemos ni idea que cantidad llevar de dinero ya cambiado habíamos pensado en cambiar de primeras 200 euros en el...

Marina, domingo 20-May-18 9
Marina
Nerviosss 23 horas!!
Marina, El 4 de Mayo de 2018 a las 00:59

Hola comu!!! Que nervios entran cuando miras y ves el contador a 23 horas para tu gran día!! Puff llevamos más de un año organizandolo todo. Parecía que nunca iba a llegar y sin darnos cuenta a...

Marta, viernes 4-May-18 20 400
Alba
Mi pareja se llama _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...

Sandra, miércoles 1-Mar-23 3.148
Noelia
Trajes arras ayudaaa
Noelia, El 24 de Abril de 2018 a las 14:46

Hola comu! Os escribo porque llevo pateado medio Madrid buscando tiendas de trajes de arras y pajes para la ceremonia y son tremendamente caros! Alguna que tenga alguna idea dónde puedo encontrar con...

Noelia, miércoles 25-Abr-18 8
Marina
a 10 días!!!!
Marina, El 23 de Abril de 2018 a las 23:07

Holaaa. Parejas del 05 de mayo!!! Estamos a 10 dias!!! Cómo van los nervios?? Yo estoy histericaa jeje. Salimos de luna de miel el 8 a Nueva York y el 13 a Riviera maya al hotel grand palladium...

Alba, martes 24-Abr-18 5 250
S
Estoy agobiada ayuda urgente😣
Sherezade, El 23 de Abril de 2018 a las 12:42

Hola, necesito ayuda porque no se me ocurre que dar de regalo para las mujeres porque los detalles que pedimos me acaban de decir que no los pueden conseguir más debido a que los han decatalogado pero...

Alexandra, miércoles 25-Abr-18 92
Nati
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
Alameth
Ya tienes tú luna de miel??? Con quien vuelas?
Alameth, El 11 de Abril de 2018 a las 12:46

Con tanto preparativo, parece que no damos a basto ni parar mirar destinos para la luna de miel. Ya con mi reserva a punta cana, volamos con air Europa, a ver que tal compañía es. Y vosotras? Cual es...

Monica, miércoles 11-Abr-18 15
Marina
Donde hacerme fotos de boda?
Marina, El 5 de Abril de 2018 a las 20:58

Hola comu!! Sabéis de algún sitio chulo para hacernos las fotos el día de la boda?? Nos casamos el 5 e mayo en Getafe, y el banquete será en cuatro vientos, sabéis por allí sitios tipo parques,...

Diana, sábado 7-Abr-18 10 161
Lc13
nueva york
Lc13, El 26 de Marzo de 2018 a las 17:45

Buenas chicas.. nos hemos decidido a irnos de luna de miel a nueva york que hoteles me recomendais? y por cuanto mas o menos os ha salido a las que vais alli¿? queremos unos 10 dias o asi. muchas...

Cristina, jueves 29-Mar-18 27
Daiu
Solo me pasa a mi???
Daiu, El 25 de Marzo de 2018 a las 22:20

Hola chicas! La verdad es que estoy bastante mosqueada, no se si soy yo que estoy super ansiosa y no estoy siendo objetiva o en realidad es como pienso... Nos casamos en 3 meses y medio, hemos escrito...

Alba, lunes 26-Mar-18 84
Marina
Enamorada de mi iglesia
Marina, El 25 de Marzo de 2018 a las 19:39

Hola chic@s como dice mi título estoy enamorada de mi iglesia!! Hemos estado hoy de reunión con el organista, y nos a encantado como suena, os dejó una foto desde arriba para que veáis la catedral,...

Anaaia, jueves 5-Abr-18 6 327
S
Ramo preservado
Sonia, El 20 de Marzo de 2018 a las 23:06

Buenas noches, quería un ramo preservado para mi boda pero no se donde pedirlo. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Sonia, lunes 2-Abr-18 23

Grupos generales

Inspiración