Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2952 díasHola chic@s! Nos quedan dos meses y estamos con los pequeños detalles ya! Estamos pensando reservar en algún sitio para seguir de fiesta después del baile, sobre las 11pm. Nuestra boda es de día, ya tiene 4 horas de barra libre pero los mas jóvenes y...
¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Anap, una novia que tiene dudas con sus detalles de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/conos-cual-os-gusta-mas--t450324 ¡Un besito y gracias! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 3124 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3124 díasHola novi@s! Tengo mucha familia / amigos de fuera de España que vendrán a la boda. Me gustaría pedir precios en los hoteles a ver si consigo un descuento para ellos. Alguien lo ha mirado ya? Tendríais una lista de emails/teléfonos de las principales...
Participé en el post de GEMA
Hace 3128 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3141 díasParticipé en el post de Rafa
Hace 3141 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3141 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jennifer
Hace 3142 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3194 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Selene
Hace 3203 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3205 díasCreé un post
Hace 3205 díasHola chic@s! Nosotros nos casamos en Junio de 2018, ya hemos reservado en el Mirador de 4 vientos para la celebración, pero aún no sé dónde casarnos! Para pedir cita en una junta municipal se necesita el expediente, y no tenemos cita en Pradillo...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3233 díasParticipé en el post de Fernando Ruiz
Hace 3233 díasParticipé en el post de Su****
Hace 3233 días