Ir al contenido principal
S
Selene

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2898días 4hrs
S
Dónde seguir de fiesta después del baile
Selene, El 8 de Abril de 2018 a las 15:02

Hola chic@s! Nos quedan dos meses y estamos con los pequeños detalles ya! Estamos pensando reservar en algún sitio para seguir de fiesta después del baile, sobre las 11pm. Nuestra boda es de día, ya...

Bodas.net, lunes 9-Abr-18 4 43
S
Hoteles en Madrid para mi familia/amigos
Selene, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:15

Hola novi@s! Tengo mucha familia / amigos de fuera de España que vendrán a la boda. Me gustaría pedir precios en los hoteles a ver si consigo un descuento para ellos. Alguien lo ha mirado ya?...

Eli, jueves 19-Oct-17 1 33
GEMA
Mirador de cuatro vientos
GEMA, El 25 de Julio de 2017 a las 15:12

Hola chicas, me caso el día 01 de Septiembre de este año en el Mirador de Cuatro Vientos Finca Romana, pero como hasta por lo menos 2 semanas antes de la boda no se ponen en contacto conmigo para...

Cristina, martes 2-Jul-19 10
Cristina
Plantillas!!
Cristina, El 30 de Septiembre de 2017 a las 09:39

Hola a todo el mundo, como tengo un año por delante para que llegue el día, quiero hacer la mayor cosas posibles de manera manual...pero no se ni por donde empezar. Alguien me puede pasar plantillas,...

Eli, lunes 2-Oct-17 26
R
Fotógrafo en mirador de cuatro vientos
Rafa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:23

Hola chicas?...Tengo dudas referente a contratar fotógrafo... Me caso el día 21 de octubre en la Finca Torres... y todavía no se a quien contratar...Y los que vi son muy caros.. ¿ Cual me recomendáis?...

David, miércoles 4-Dic-19 24
Jennifer
Novios que nos casamos el 2 de Junio de 2018 en Madrid
Jennifer, El 9 de Agosto de 2016 a las 14:41

Hola!! Ya veo que hemos elegido el mismo dia?? aún queda mucho pero con todas las cosas que hay que preparar el tiempo se nos echara encima y habrá llegado el tan esperado día!!

Almudena, viernes 28-Jun-19 74
S
Matrimonio civil, dónde?!
Selene, El 29 de Julio de 2017 a las 20:37

Hola chic@s! Nosotros nos casamos en Junio de 2018, ya hemos reservado en el Mirador de 4 vientos para la celebración, pero aún no sé dónde casarnos! Para pedir cita en una junta municipal se necesita...

Selene, lunes 31-Jul-17 4
S
Registro civil madrid c/pradillo 66
Sara, El 28 de Julio de 2017 a las 11:44

Hola chicos y chicas... creía que lo tenía claro pero tengo un cacao... A ver, pedí cita en el registro de la calle pradillo de Madrid hará como dos semanas, nos dieron cita para el 30 de noviembre...

Abigail, jueves 14-Dic-17 11
B
Mirador de Cuatro Vientos
Beatriz, El 23 de Septiembre de 2014 a las 11:32

Hola chic@s!!!! Es mi primera entrada en este foro de Madrid... alguien que se casó o que se va a casar en el Mirador de Cuatro Vientos?????? Opiniones!!! Yo em case en la Finca Romana y fue...

Selene, sábado 1-Jul-17 6
F
San francisco el pardo
Fernando Ruiz , El 23 de Enero de 2011 a las 22:16

Hola, hace mucho que no escribo, lo siento pero he estado super liado. Seguimos buscando sitios para celebrar nuestra boda mi chica y yo, sabeis algo del restaurante San francisco de el Pardo?. Mi...

Teresa, martes 26-Jun-18 166
Su****
Restaurante san francisco - el pardo
Su****, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:26

Alguien que lo haya celebrado allí? Sabéis como va elbtema de bus que te ponen??

Selene, sábado 1-Jul-17 15
Virgi
Restaurante san francisco, el pardo
Virgi, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:23

Hola chicas!!Alguna se casa este año en este restaurante? He visto debates de otros años pero ya han cambiado cositas y por intercambiar opiniones...

Marta, jueves 9-Jun-22 41
Anamaria
Las q ya os habéis casado en restaurante san francisco el pardo
Anamaria, El 28 de Mayo de 2017 a las 16:46

Buenaaas!!!Las que ya habéis celebrado alli la bodaaa, contadnos qué tal fue y como lo decoraron!!!!

Anamaria, lunes 25-Jun-18 17

Grupos generales

Inspiración