Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011
Hola chicas, mi nombre es Karol y tengo 30 años, muy prontito llegará el día más feliz de mi vida!!! Nos casamos el 30 Junio 2012.
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva-
Hace 5020 días
Hola! Tengo la siguiente duda/problema. Mi novio no tiene madre, asi que hemos tenido que cambiar un poco los papeles, su padre será el padrino y mi madre la madrina. Creeis que nos debos regir por protocolo toda la ceremonia o no es necesario? Para...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 5020 días
Ayy chicas que nervios!! No tengo decidido el ramo y tampoco el peinado y lo tengo que hacer ya. Solo me quedan 15 dias. Os enseño, a ver que me podeis decir; Bueno mi vestido esta en otro debate de los vestidos, pero os comento cual es . Es el...
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 5020 días
alguien me recomienda fotografo??quiero un albun divertido y lleno de originibilidad...gracias
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 5021 días
Hola a tod@s, Tengo una duda a la hora de pensar en los detalles que voy a repartir entre mis invitados, no sé que darle a los niños. A las niñas ya tengo seleccionados unos brochs que hace una conocida muy bonitos, pero a los niños no sé el qué...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5021 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 5025 días
Hola Chicas, me caso en 25 días ,.... y quiero entregarle el ramo a mi hermana, siempre hemos estado como el perro y el gato y .... ahora que ya somos un poquito mas mayores ... nos estamos uniendo más... Ella siempre me decia que yo no la quería ......