Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011
Hola chicas, mi nombre es Karol y tengo 30 años, muy prontito llegará el día más feliz de mi vida!!! Nos casamos el 30 Junio 2012.
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Hola Chicas, me caso en 25 días ,.... y quiero entregarle el ramo a mi hermana, siempre hemos estado como el perro y el gato y .... ahora que ya somos un poquito mas mayores ... nos estamos uniendo...
Holaa chicass esoty suuper cabreada y depresivaaa..ya no tengo ganas de boda desde hace unas semanas pero hoy a sido el colmoo...supuestamente mi despedida es este sabado y bien pues yo toda...
Hola chicas ha llegado el gran día ya me he emocionado leyendo los mensajes que me han dejado los familiares , las amigas y mi futuro en el facebook...(yo estoy en casa de mis padres y él en la suya)...
Hola chicas, abro este debate para ver quienes han tenido la oportunidad de casarse en la ABADIA DE LOS TEMPLARIOS y comenten sus experiencias, expongan sus críticas etc...
Hola a todas. A mis sobrinos, a los gemelos de unos amigos y alguno que me queda por hacer, les he hecho unos cuadro infantiles con fieltro, stickers, y cartulinas con su nombre para que los pongan...
Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...
Bueno chicas, pues ya me casé el día 7 de julio. He ido poniendo en el foro, fotografías de mis cosas y detalles, pero en los últimos días, estaba agobiada por la boda y no subí muchas fotos. Así que...
Que dareis en vuestra boda de regalo??estoy buscando algo original..
Hola chicas!! Como lleváis los preparativos? Y por otra parte enhorabuena a aquellas que ya. Os habéis casado. Bueno lo que os quería preguntar que habéis puesto o que vais a poner o regalar a modo de...
Hola!! Acabo de utilizar el presupuestador de bodas de esta web, y la leche menudo susto.... para una boda para 150 personas (creo que el banquete y el viaje de novios son las dos cosas que más...
Hola!!! estoy muy contenta con casrame excepto por una cosa, mis padres.... ellos se separaron hace algo mas de 10 años pero a dia de hoy si se ben siguen discutiendo con de aquella pero no solo...
Buenas! Queremos hacer un viaje a parís ahora en Septiembre, serían 4 días, de viernes a lunes, alguna de vosotras lo habeis conseguido barato? sólo quiero vuelos y alojamiento allí con desayuno o...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola chicas, soy nueva en este grupo, me casé el 23 de junio de Montornés (Barcelona) y si normalmente uno recuerda el día de su boda con ilusión durante muchos años, a nosotros no se nos olvidará en...
Hola chicas! Leyendo la lista de nombres para los fututos babies me he dado cuenta, que hay varios nombres que me recuerdan algo y que por nada del mundo se lo pondría a mi niño/a, cuales son los...
Aqui os adelanto un mini reportaje de mi dia, espero que os guste
Hola! Tengo la siguiente duda/problema. Mi novio no tiene madre, asi que hemos tenido que cambiar un poco los papeles, su padre será el padrino y mi madre la madrina. Creeis que nos debos regir por...
Hola a todas!!! he visto que hay una opción para hacer una web de la boda, y me gustaría saber si alguna la habeis hecho para que me ayudeis o para ver ejemplos para tener una idea!!! muchas...
Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda. A 45 días de mi día B, lo que más quebraderos de cabeza me está dando es la canción del primer baile. A mí me encantaría bailar el vals del Danubio Azul, pero mi...
Que ramo de novia vais a llevar para las bodas de septiembre? a mi me han gustadolas peonias pero me han dicho que para septiembre ya no hay!!!
Hola a tod@s: Algun@s ya sabeis que queríamos hacer el reportaje con los chicos de Fandi, os pongo la página por si os interesa por que a mi me ha encantado, están en Valencia pero se desplazan,...
HOla a tod@s: Se que es algo complicado lo de los abanicos, pero me gustaría si alguien tiene o puede decirme donde comprarlos, estos que son como de maderita en color negro. También estaría...
Me gustaria diseñar mis propias invitaciones alguien me da ideas???gracias
Hola chicas a 11 dias de la boda no se que regalar a los bebes???? y los adolescentes pero niños no niñas que para las niñas ya compre y los niños pequeños tambien solo me falta eso lo bebes, y los...
Hola chicas! Tengo un gran dilema, resulta que voy super ajustada económicamente y me estoy planteando el invitar solo a los adultos a la boda, qué pensais? se molestará la gente? no se que...
Hola chicas con cuanto tiempo de antelacion hay que encargar el ramo?¿?¿ me caso el 8 de septiembre y todabia no lo he encargado por una serie de circustancias que se han dado. gracais y saludos
Hola amores!! Éstas son las doscientas invitaciones que hicimos mi chico y yo!Vaya currazo nos metimos! Ahora que ya están toditas repartidas os las enseño! Espero que os gusten! Muaaah!!
Hola, la chica que teniamos contratada nos ha dejados tirados y sólo nos cobraba 800 euros. ¿ Alguna conoceís alguna persona de Salamanca que aunque no sea profesional se dedique...
Hola a todas, me caso el 8 de septiembre de 2012 y aunque todavia queda mucho pero ya tengo mi primera preocupacion, es festivo y las peluquerias estan cerradas, mi peluquera de siempre me ha dicho q...
Hola chicas! Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero lo cierto es que entre ir a lo del vestido, el traje y más cosas no tengo mucho tiempo para poder escribir Piero si que es cierto que leo...