Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Junio 2012 Madrid

Entrega del ramo a mi hermana

Carolina, el 6 de Junio de 2012 a las 09:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 33

Hola Chicas, me caso en 25 días ,.... y quiero entregarle el ramo a mi hermana, siempre hemos estado como el perro y el gato y .... ahora que ya somos un poquito mas mayores ... nos estamos uniendo más...

Ella siempre me decia que yo no la quería ... ya sabéis celillos de hermanas ... pero eso no es así yo siempre la he querido muchisimo, y este dia tan especial quiero demostrarle lo mucho que la quiero.

He decidido poner la cancion de la oreja de vangó de "nadie como tú", pero soy una persona vergonzosa y no sé en que momento darle el ramo, n i como ..... si podéis darme ideas por favor... también quiero escribirle algunas letras ... si me podéis ayudar ...os lo agradecería.

muchas gracias

33 Respuestas

Última actividad por Oihane, el 14 de Agosto de 2022 a las 23:34
  • Oihane
    Novia Habitual Julio 2022 Navarra
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también se lo di a mi hermana, pusimos la canción de QUE BONITO ES QUERER mientras sonaba la canción fuimos yo y mi marido pasando por las mesas en plan; haber a quien le toca y cuando llegó el estribillo me acerque a ella y se lo entregue mientras cantábamos la canción. Fue uno de los mejores momentos de la boda 🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2022 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si le guste, y lo de la carta me parece una idea genial. Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • A
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que siiii, y lo de la carta me parece una buena idea. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si acaso le puedes dar también una cartita para q entienda q es por el cariño q le tienes, xq es tu persona favorita y quieres verla feliz y no xq pienses q se va a casar la próxima… yo creo q el ramo ya no se da tanto a la próxima… a los próximos, se les puede regalar cualquier cosa, por ejemplo nosotros lo que hicimos fue chocolatinas personalizadasEntrega del ramo a mi hermana  1
    Entrega del ramo a mi hermana  2
    Seguro q a tu hermana le flipa recibir el ramo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que le encanta! Y cualquier momento es bueno para dárselo!!
    • Responder
  • A
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo siempre pense en regalarselo a mi hermana pequeña la verdad me hace mucha ilusion, pero ella lo acaba de dejar con el novio hace un par de meses y nose que tal le sentara, aunque mi intencion no es por la tradicion de quien tenga el raml sera el proximo en casarse ni nada, lo hago con sentimiento e ilusion porque mi hermana lo tenga…. Que opinais???? Ayudarme xfi
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como a mi hermana la oreja no le gusta mucho... yo lo que voy a hacer es poner el tema de doctor zivago que le gusta voy mesa por mesa se lo dare, para que se lo ponga a.mi abuela...
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!! Yo tambien se lo dare a mi hermana y se que se emocionara muchisimo

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, pues yo se lo di a mi prima y no se emocionó ni nada!!!! A mi ya me habian dado dos ramos antes de casarme y lloré de la emoción cosa mal... Me quedé un poco chof pero bueno, supongo que cada uno es cada uno

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que momento más bonito!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fotos mas bonitas

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo di a mi hermana y ella se esperaba una liga, se le quedo una cara jijijij

Entrega del ramo a mi hermana  - 1

Entrega del ramo a mi hermana  - 2

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana me lo dio el dia q se caso y fue precioso...ahora yo me caso y mi idea es de darselo tambien pero no se como hacerlo para q sea distinto...ella me lo puso cn la cancion de como hablar de amaral...

• Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también haré lo mismo, el ramo será para mi hermana y poniendo la canción de nadie como tú, eso sí veo las fotos que ha colgado Carolina y se me saltan las lágrimas, así que cuano llegue el momento me voy a dar una llantina

• Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh! Qué bonito! Yo también le daré el ramo a mi tata! Me apunto la canción que me parece preciosa!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena, pues fue antes de sacar la tarta, puse una cancion de la oreja de vango, la de nadie como tu, y fui por todas las mesas .... mi hermana pensaba que se lo iba a regalar a mis mejores amigas pero ...sorpreeeesa ...zassssssss le tocó a ella jajajajaja

• Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2014 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, qué bonito!!! Yo sin duda se lo daré a mi hermana, que es menor que yo, y le hará una ilusión enorme. Lo que no sé en qué momento del banquete dárselo. Qué me decís?? Besitos, guapas!!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que si ya lo verás guapa !!!! yo estaba muy nerviosa pero le puse la cancion de nadie como tu de la oreja de vango ... y fui pasando por las mesas con mi marido y cuando la pille desprevenida zassssssssss la ataqué por detras jajaja y ella no sabia ni que decir jajaja fue un momento muy bonito , mi madre y mi abuela llorando , mi hermana muy emocionada y yo ya ni te cuento.

un besito

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana , siii l verdad es que fue un momento maravilloso ..... lo recomiendo a todas las novias, le puse la cancion de @nadie como tu " de la oreja de vango y fue un momento ...muy emotivo para todos ....

• Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhh que bonito!!!! Yo también quiero dárselo a mi hermana. Espero que sea tan emocionante como se ve en tus fotos.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhhh!!!! Qué fotos tan bonitas!!! Seguro que fue un momento realmente emotivo! Smiley smile Tu hermana seguro que se sintió súper feliz!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

entrega del ramo a mi hermana

Hola guapa , finalmente le dí el ramo a mi hermana , fue un momento muy especial y emotivo

te envio una fotito para que puedas verla.....

gracias por todo besos

• Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo creo también que con que se lo dés ya es bastante, porque seguro que se os cae alguna lagrimilla así que para qué decir nada!!!!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, muchas gracias por todo ... ya os contaré a ver que tal ..... me encanta la idea!!!!

Un besazooo enorme ...

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien se lo voy a dar a mi hermana, desde el primer momento pense en ella.

Pondre la canción de En mi corazón de la peli de Tarzan y me dare una vueltacita con el ramo en la mano hasta llegar a ella x sorpresa xDD

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi idea es poner la musica y darme una o varias vueltas por el salon pero mirando a todos, con la musica puesta y cuando menos se lo espere, a por ella! pero quedaria muy bien en el estribillo

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb se lo di a mi hemana ,a la pequeña...

yo no le escribi ni le dije nada ...xq hay momentos que lo dicen todo

• Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso y súper emocionante darle el ramo a la hermana, yo también lo voy a hacer. Yo sólo lo he presenciado en la boda de mi cuñada q se lo dio a mi otra cuñada y vamos, lloré como una magdalena. Después de dar los regalos a los padres, y a algunos invitados (los q se casan, las q acababan de ser mamás...), pusieron una canción sentimental q no recuerdo, y se dio un rodeo con el ramo en la mano sin mirar a nadie en concreto, hasta q se acercó por la espalda a ella. Aaaayyy... qué bonito!

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dimos una rodeo por la sala y se lo di en el estribillo, jejejee!!!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita!!!! y que hiciste para entregarselo, se puso a sonar la musica ... o dijiste antes unas palabras...??? cuenta cuenta ...

un besitooo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración