Lugo, Lugo · Desde Mayo del 2026
- Novia Novata
- 12 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Septiembre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
AyerHoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄 Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola novias de la comu! Rosa Clará presenta su primera colección cápsula de capas, abrigos y chaquetas de novia como complemento a su colección nupcial. Las capas largas de crepe y georgette y un espectacular abrigo de encaje son algunas de las...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
He votado una encuesta
Ayer¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
¡Conseguí una medalla!
Ayer
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
AyerHe votado una encuesta
Ayer¡Hola, hola! Una vez elegidas las alianzas de boda no podemos olvidarnos del porta alianzas un objeto muy especial también 😍 ¿Cómo será tu porta alianzas? ¡Vota y comenta! 🤗
He votado una encuesta
AyerHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...