Almacelles, Lleida · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2774 díasHola a todas! Ahora que ya estoy más preparada para hablar del tema después de unos días de la mala noticia, os explico. Tengo los ovarios poliquísticos, y pensaba que tardaría mucho en quedarme embarazada, pero no. El pasado martes 18 me hice el...
Creé un post
Hace 2941 díasBuenos días, Nosotros estaremos en Riviera maya del 18 de junio al 22 que nos vamos, alguien más va a estar en estas fechas? Habéis mirado o pensado en coger un taxi donde compartirlo con demás parejas? saldría mejor de precio y te lleva a todos los...
Creé un post
Hace 2990 díasOs enseño las lágrimas y los pai pai que hemos hecho mi chico y yo. Aún estamos acabando los pai pai pero vamos a buen ritmo 😜😜 que os parecen??
Creé un post
Hace 3009 díasChicas del 2 de junio! Quedaan 4 meses para nuestro día... Como lo llevais?? Ahora ya empieza todo y ya sin parar hasta el día! Cada vez que llega el dia 2 de mes, me pongo un poquito más nerviosa jajaja! 🙈🙈🙈
Creé un post
Hace 3030 díasEstar trabajando, mirar el mobil en el descanso y ver un correo del restaurante de la boda para concretar fecha de la prueba del menú para el mes que viene! Que ilusión, emoción y alegria me he llevadooo 😀😀 que ganaaas!! Os lo cuento porque estoy muy...
Creé un post
Hace 3074 díasBuenos días, Los que habeis estado en Nueva York, recomendáis la New York Pass? Sale a cuenta?? Lo estuve mirando y nose...la de la agencia nos dijo que no, pero a mi parecer, me da la sensación que sí sale a cuenta... Si podeis ayudarme!! Muchas...
Creé un post
Hace 3117 díasBuenas tardes!! Tenemos nuestra luna de miel ya mirada y no puedo estar más contenta!! Nos casamos el 2 de junio y nos iríamos del 5 al 23 que llegaríamos. Queremos pasar 6 noches en Nueva York, 2 noches a San Francisco, 3 noches en Las Vegas, 2...
Creé un post
Hace 3186 díasBuenos días a todos!No suelo escribir mucho... pero estoy mirando donde poder ir de luna de miel y me gustaría saber vuestras opiniones 😊 Nos gustaría Los Angeles, Nueva York y Punta Cana, alguien ha hecho esta combinación o ha estado en alguna de...
Creé un post
Hace 3254 díasBuenos dias!!Justo hoy queda 1 año para el gran dia! Empieza la cuentra atras... alguien mas del 2 de junio de 2018??
Creé un post
Hace 3271 díasHolaa a todos/as!Nuestra pedida no pudo ser mejor 😍 Fue en Roma, en el Colisseo de noche y el dia de nuestro aniversario, el dia que hacíamos 8 años juntos! 😍😍😍 No la voy a olvidar nunca!