Almacelles, Lleida · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de MaríaRM
Hace 2623 días
Participé en el post de G020618
Hace 2769 días
Participé en el post de Locuela
Hace 2772 días
Creé un post
Hace 2773 díasHola a todas! Ahora que ya estoy más preparada para hablar del tema después de unos días de la mala noticia, os explico. Tengo los ovarios poliquísticos, y pensaba que tardaría mucho en quedarme embarazada, pero no. El pasado martes 18 me hice el...
Participé en el post de Amaia
Hace 2862 días
Participé en el post de Verónica M
Hace 2920 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2939 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 2939 días
Hace 2940 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2940 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2940 díasBuenos días, Nosotros estaremos en Riviera maya del 18 de junio al 22 que nos vamos, alguien más va a estar en estas fechas? Habéis mirado o pensado en coger un taxi donde compartirlo con demás parejas? saldría mejor de precio y te lleva a todos los...
Participé en el post de Elena
Hace 2961 días
Hace 2983 días
Participé en el post de Marta
Hace 2988 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2989 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2989 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.