Ponferrada, León · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 763 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2998 díasHola chic@s!! Quería saber si algun@ de vosotros había comprado petalos de rosa, y de ser así que me pudiese decir donde!! Graciasss😘😘
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas buenas tardes!!! Me gustaría sines posible que me aconsejarais alguna peluqueria en Ponferrada en la que peinen y maquillen para mis invitadas!! Alguna que este bien, k hagan cosas bonitas!! Muchas graciasss
Creé un post
Hace 3080 díasNo se aun para k los voy a utilizar pero he tenido una tarde muy entretenida..jejejeje!!
Creé un post
Hace 3276 díasChicas me gustaria compartir con vosotras lo primero k acabo de hacer para nuestra boda, mis primeros trabajos manuales!! K emocion, soy un poco chapucera pero estoy super contenta!! Espero k os guste!!
Creé un post
Hace 3281 díasHola chicas buenas noches!! Pues como bien dice el titulo me gustaría que el detalle que voy a dar el día de mi boda sea algo solidario!! Alguna me puede aconsejar algo y dnd conseguirlo!! Muchas gracias
Creé un post
Hace 3301 díasHola chicas estamos dudando con nuestro viaje. Alguna tiene penado ir o ha ido a las islas Mauricio??
Creé un post
Hace 3302 díasChicas mirar que zapatillas mas bonitas y que economicas!! Espero que os gusten a mi me encantaron cuando las vi