Ponferrada, León · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 763 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2917 días
Hola!! Tengo la bata y el camisón (bueno cuando me lo den mis amigas en la despedia d soltera jajaja) y zapatilla q me guste he encontrado una en oysho pero es rosa. Queda bien q sea d otro color??
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2959 días
Hola chicas, vivo en una lucha interna. Me he enamorado de unos zapatos preciosos, que no fabrican en España, y que traerlos desde EEUU son 300 euros. Estoy en un aprieto porque los zapatos me los regalan pero no quiero aprovecharme del regalo para...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3011 días
Buenos días chicas, me gustaría poner en mi boda un Candy bar pero lo q he preguntado sale carísimo ,ustedes van a contratar alguno ??gracas
Subí una foto en el post de Anina
Hace 3080 días
No se aun para k los voy a utilizar pero he tenido una tarde muy entretenida..jejejeje!!
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 3251 días
hola chicassss!! 26 días para mi boda!! Quiero comprarme una bata para el momento fotos mientras me maquillan y demás... alguna recomendación de web, corteingles, intimissimi, oysho y las conocidas ya he mirado.. sugerencias nuevas!!! Gracias
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3256 días
Hola chicas! He pensado muy bien en la bata que voy a usar para el día de la boda mientras me peinen, y me he comprado un camisón a juego y todo. Y me acabo de dar cuenta, de que no tengo calzado! Ni sé qué ponerme de calzado ese día... ¿Alguna me...
Hace 3276 días
Chicas me gustaria compartir con vosotras lo primero k acabo de hacer para nuestra boda, mis primeros trabajos manuales!! K emocion, soy un poco chapucera pero estoy super contenta!! Espero k os guste!!
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3281 días
Hola bellas!! Hoy os quiero llevar en mi máquina del tiempo al gran día. Imaginaros ya como novias de pies a cabeza... ¿Cómo irías vestida? Elije! Empezamos por los pies 1. 2. 3. Sigue aquí >> Novia de pies a cabeza!! - El vestido ...
Subí una foto en el post de D.m.m
Hace 3283 días
Buenos días comu. Recurro a vosotras para que me digais una colonia fresquita para una amiga de unos 36 años.Le preguntado a su pareja pero poco me ha ayudado el pobre😅😅 sólo me ha dixo que no tiene uno fijo y que le gustan frenquitas.Le estamos...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3299 días
Chicas!!! Necesito vuestra ayuda! No se si regalar un detalle por pareja o uno para las chicas y otro para los chicos!! :s vosotras q haceis?? Me podeis dar ideas de detalles?? Muchas gracias Un saludoo!
Hace 3302 días
Chicas mirar que zapatillas mas bonitas y que economicas!! Espero que os gusten a mi me encantaron cuando las vi