Ir al contenido principal
Anina
Anina

Ponferrada, León · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2117días 7hrs
Jenii
Novios "bercianos" ¿cómo van esos preparativos?
Jenii, El 5 de Mayo de 2018 a las 02:10

Nosotros somos de Ponferrada. Nuestro contador está a 97 días (11 de Agosto). Lo fundamental contratado y comprado. Ahora toca ponerse con las cositas de segunda importancia que de cosita en cosita...

Ruth, jueves 28-Jun-18 13
Miriam
No hay boda
Miriam, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:40

Hola chicas... Necesito desahogarme. Os pongo un poco en situación. Él y yo llevamos un año y un mes juntos, antes del año me pidió matrimonio y si claro, me hacía mucha ilusión y le dije que sí....

Amy!, sábado 13-Abr-19 125
Madi & Jorge
Triste por los invitados
Madi & Jorge, El 21 de Mayo de 2018 a las 18:16

Estoy muy triste por las bajas de los invitados, de momento tenemos 30 invitados que no van a venir. Pero a saber cuantos mas se van a caer.. Algunos que ponen escusas como: no tengo vacaciones, u...

MARIAJOSE, martes 22-May-18 105
Vanessa
Zapatillas rositas y bata y camisón blanco
Vanessa, El 5 de Mayo de 2018 a las 09:14

Hola!! Tengo la bata y el camisón (bueno cuando me lo den mis amigas en la despedia d soltera jajaja) y zapatilla q me guste he encontrado una en oysho pero es rosa. Queda bien q sea d otro color??

Cristina, sábado 5-May-18 15
Beatriz
a 48 días...
Beatriz, El 5 de Mayo de 2018 a las 09:11

...y no tenemos elegida la música, ni tenemos baile, nos quedan invitaciones por repartir, no nos mandan el presupuesto provisional, los músicos no me contestan, no tengo pendientes, mi vestido no ha...

Ally, sábado 5-May-18 9
Julia
Limpieza cuándo?
Julia, El 29 de Marzo de 2018 a las 22:50

Buenas noches comu. Mi maquilladora me recomienda limpieza facial. Cuándo hacerla? Cuántas hacer? Tengo una piel muy sensible y me da miedo al no habermela hecho nunca que me salgan granos o rojeces....

Davinia, sábado 31-Mar-18 46
Coco
Vestido paz padilla hoy
Coco, El 29 de Marzo de 2018 a las 17:02

Buenas tardes, me encanta el vestido que lleva hoy paz padilla, en salvame (29/03/18). Donde lo podria conseguir o ver de que diseñador es??? Muchas gracias

Coco, viernes 30-Mar-18 18
Teresa
Zapatos de novia
Teresa, El 24 de Marzo de 2018 a las 01:12

Hola chicas, vivo en una lucha interna. Me he enamorado de unos zapatos preciosos, que no fabrican en España, y que traerlos desde EEUU son 300 euros. Estoy en un aprieto porque los zapatos me los...

Irene, sábado 31-Mar-18 43
B
Zapatos novia
Beatriz, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:25

Holaaaa!!!😁😁 Me caso en junio y estoy desesperada buscando zapatos..no encuentro nada!!😪 Me gustaria saber que tiendas de Leon venden zapatos de novia o qué páginas online son las más...

Beatriz, miércoles 21-Mar-18 8
Ana
Luna de miel cuba
Ana, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:04

Hola grupo,que tal? Nos casamos el 27de octubre,y tenemos pensado ir a Cuba de luna de miel,un combinado Habana Varadero, ayer estuvimos el la feria del viaje en Madrid y vimos una oferta muy...

Cris, martes 6-Mar-18 7
Anina
Peluquerias
Anina, El 2 de Febrero de 2018 a las 16:46

Hola chicas buenas tardes!!! Me gustaría sines posible que me aconsejarais alguna peluqueria en Ponferrada en la que peinen y maquillen para mis invitadas!! Alguna que este bien, k hagan cosas...

Ruth, martes 6-Mar-18 7
N
No niños en la boda
Noe, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:06

Hola gente, estoy preparando unas tarjetas que irán dentro del sobre de las invitación en la que explicamos porque en estás dice "solo adultos". Y es que queremos una boda sin niños. La idea es que...

Txalo, jueves 22-Feb-18 226
Sonia
Peluquería en León
Sonia, El 17 de Febrero de 2018 a las 17:59

Hola futuras esposas, Me gustaría saber si me podéis ayudar. Vivo fuera de León y no tengo peluquería habitual allí. Necesito encontrar una para el gran día y ando un poco perdida. ¿Me podéis ayudra?...

Sonia, martes 20-Feb-18 11
Noemi
Chollo zapatillas para el momento de arreglarse
Noemi, El 16 de Febrero de 2018 a las 12:50

Hola chic@s!! Por fin he encontrado zapatillas para el momento de arreglarse, no encontraba ningunas que me acabaran de gustar y algunas me parecían caras!! Ya que es para un rato! Pues quería...

Cris, viernes 23-Feb-18 21
Sara
Mesa Dulce
Sara, El 15 de Febrero de 2018 a las 12:30

Hola comunidad!!! David y yo hemos decidido hacer nosotros mismos la mesa dulce... Pero no sabemos donde comprar gominolas (que no sea un kiosco o una tienda, más bien en una nave algo que salga más...

Ruth, lunes 26-Feb-18 7
Nati
¿Contigo en casa o contigo bajo las estrellas?
Nati, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:19

Holaa muchachis Seguimos jugando al test más romántico de la semana Y ahora es el turno de poneros a duelo con esta pregunta: ¿Contigo en casa o contigo bajo las estrellas? A. En casa B. Bajo las...

Paula, martes 4-Abr-23 205
Nati
¿Un buen chocolate o una buena pasta?
Nati, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:18

Hoolaaa ¿Y si os pregunto por lo que preferís comer en una cita con tu pareja? ¡Responde y sigue el test ! A. Chocolate B. Pasta *** Sigue aquí >> 🔥 ¿Contigo en casa o contigo bajo las...

Paula, martes 4-Abr-23 217
Nati
¿Fotografía boudoir o fotos de pareja?
Nati, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:18

Hola chiquis Vamos ahora con al segunda preguntita de este test atrevido ¿Qué os gusta más de estas dos opciones? ¿Fotografía boudoir o fotos de pareja? A. Boudoir B. De pareja *** Sigue aquí >>...

Paula, martes 4-Abr-23 200
Nati
¿Lencería o picardía en la luna de miel?
Nati, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:18

¡Hola corazonas! Para empezar este test solo para valientes os doy la primer pregunta. Para la luna de miel... ¿preferís lencería o pijama? A. Lencería B. Picardía *** Sigue aquí >> 🔥...

Paula, martes 4-Abr-23 198
A
50 sombras liberadas, traje
Ariadna, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:54

Hola a todos, el otro día fui al cine con mi mejor amiga a ver la peli de 50 sombras liberadas, cual es mi sorpresa me encanto el conjunto que lleva Anastasia para después de la boda, cuando tira el...

Vivalanovia!, martes 13-Feb-18 10
Cristina
5000€ x iglesia
Cristina, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:54

Hola comu!!! Como van los preparativos??? Me han dicho q x casarte x la iglesia t dan 5000€ ya q cada vez hay menos matrimonios religiosos, acondicion d q si en 25 años te separas tendrias q devolver...

Inma, jueves 15-Feb-18 46
Soju
Maquillaje dia b
Soju, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:18

Buenas chic@s ya tengo reservada la cita con la maquilladora me cuesta 50€ con dos pruebas una un mes antes y otra 10 dias antes! Como lo veis? Me la han recomendado mis amigas que van alli para sus...

Barbara, domingo 18-Feb-18 57
Anina
Petalos de rosa
Anina, El 12 de Febrero de 2018 a las 21:33

Hola chic@s!! Quería saber si algun@ de vosotros había comprado petalos de rosa, y de ser así que me pudiese decir donde!! Graciasss😘😘

DIANA, martes 13-Feb-18 15
Sara
Ramo morado y zapatos rojos?
Sara, El 12 de Febrero de 2018 a las 20:14

Hola! Tengo la idea de llevar un ramo en tonos morados y tocado de flores en los mismos tonos. Estoy atascada en este asunto porque posiblemente cambie los zapatos azules que tenía pensados por unos...

Susana, viernes 2-Mar-18 27
Maria
Centro de mesa: ¿Qué os parece?
Maria, El 12 de Febrero de 2018 a las 20:13

Buenas tarde cielos Después de mil vueltas os dejo una muestra de mis centros de mesa. Que opináis la boda es en Julio que tal la idea d gusta?

Eli, martes 13-Feb-18 59
Mireia
¿cual os gusta más?
Mireia, El 11 de Febrero de 2018 a las 02:14

No me decido entre estos 2 vestidos... ¿Cuál os gusta más? 1.2.

Ananube, viernes 23-Nov-18 406
Cristina
Te pondrias este tipo de uñas para tu boda?
Cristina, El 12 de Febrero de 2018 a las 18:24

Como dice el titulo, tu te pondrías este tipo de uñas? uñas 1uñas 2uñas 3uñas 4uñas 5uñas 6uñas 7

Raquel, martes 13-Feb-18 88
Y & C👰🏾
En España!?
Y & C👰🏾, El 4 de Febrero de 2018 a las 00:29

Hola amores!!? Bueno, aquí les pregunto.. Yo no conozco mucho de aquí y mi chico no es de viajar, así q tampoco conoce mucho de su propio país.. Me quería ir a mi país pero la verdad estaré más con mi...

Beatriz, domingo 4-Feb-18 35
Cris
¿cuándo empieza a contar la Luna de miel?
Cris, El 4 de Febrero de 2018 a las 00:56

¡¡Holaaa!! Me gustaría saber si a alguien tiene el mismo dilema que yo con la Luna de miel. Nosotros nos casamos por el juzgado el 7 de mayo y la ceremonia la haremos el 26 de mayo, pues bien, el...

Cris, jueves 8-Feb-18 51
Veronica
Sin zapatos
Veronica, El 4 de Febrero de 2018 a las 00:57

Hola chicas!Me está costando muchísimo más encontrar los zapatos que lo que me costó encontrar vestido😥a ver si me podéis ayudarporque no encuentro nada que me llene!!🙏los quiero en azul rey...algo d...

Eli, lunes 5-Feb-18 18

Grupos generales

Inspiración