Ir al contenido principal
Esposa
Esposa

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4264días 7hrs

Nina comentó en mi muro:

Hace 4282 días

Gracias Carla,es que le metieron tantas cosas en la cabeza de mi amiga,que ella ya no sabia que hacer,unos le dicen que es el mes de los santos,otras que es el mes despues de haloween,etc por eso pregunte,gracias por tu comentario,besos y abrazos

Nina comentó en mi muro:

Hace 4282 días

Hola,como esta?????????Una pregunta tengo una amiga que se quiere casar en el mes de Noviembre,ustedes que opinan de ese mes?????????Gracias

Ursula comentó en mi muro:

Hace 4330 días

Hola guapa, ya me ha dicho Ismael que estuviste hablando con el pa lo del tema de las Flores, pa lo que sea avísame mi teléfono es 664686657. Nosotros vamos este fin de semana para allá si quieres quedamos y hablamos.

Ursula comentó en mi muro:

Hace 4357 días

Hola guapa, liadisima tia, buscando un sitio para hacer el video de pre boda, a ver si tu me puedes dar una idea, donde hay en Cádiz algún sitio con gradas que no sea el estadio porque ya he preguntado y no se puede. Bueno y tu como lo llevas???

Brochesstfy comentó en mi muro:

Hace 4388 días

hola!! ante todo enhorabuena, si todavia no has encontradolos detalles para tus invitadas y estas interesada te mando mi blog para que eches un vistazo a mis cositas: brochesstfy.blogspot.com si tienes problemas en verlo y sigues interesada ponte en contacto conmigo stfydetalles@hotmail.com y te mando fotos y precios mis alfileres valen 1.2 pero este mes tengo el 10% y para grandes cantidades tambien puedo hacer descuento.Ademas tengo unos broches de fieltro mucho mas barato de una pareja de novios, flamenquitas... todos personalizados por menos de 1€ un saludo y perdon por las molestias.

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4425 días

ey dieta??? yo tambien quiero! me la envías Tamara?

Esposa comentó en mi muro:

Hace 4435 días

Ya está mandado a tu correo Olga. Un beso

Olga Luka comentó en mi muro:

Hace 4435 días

ahhh por cierto mi email es martino@mapfre.com.....

Olga Luka comentó en mi muro:

Hace 4435 días

hola tamaraaa por fi enviame la dieta a ver si puede hacer algo que me quedan dos meses y he cojido tres kilossss ¡¡¡que desastre¡¡¡¡un besito y gracias

Alfonso comentó en mi muro:

Hace 4559 días

Hola Tamara en primer lugar felicidades por tu futuro enlace, no se si tendreis ya la música para vuestra boda pero te voy a recomendar a los djs animadores de una empresa que se llama JALEO EVENTOS. Hicieron la boda de mi hermana y chapó son muy buenos animan muchísimo. El caso es que les estoy haciendo un poco de publi ya que también ponen el dj en la boda de mi prima. Además me ha dicho mi prima que tienen una oferta de Dj Animador por tan sólo 350 € así que si te interesa pues te dejo sus telefonos. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15

Grupos generales

Inspiración