Ir al contenido principal
Esposa
Esposa

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4272días 16hrs
Ariadna
Mamis abril 2014
Ariadna, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:07

Hola chicas! Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama! Aun cuesta de creerselo y todo! Pues nada, animo...

Marga, martes 1-Abr-14 871
Montse
Traje para niños 10-12 años
Montse, El 8 de Mayo de 2013 a las 23:35

Chicas donde encuentro un traje para mi hijo. Es que 300 euros es una burrada ... algunana sabe algun sitio barcelona o cerca mas barato ?

María Del Mar, domingo 26-Abr-15 18
M
Limpieza facial
Maria, El 16 de Abril de 2013 a las 17:04

Hola chicas, he llamado a un centro de estetica para hacerme una limpieza facial, y me han dicho que me la haga una semana antes de la boda y que dos días antes un tratamiento flash. Nunca me he hecho...

Mary, martes 11-Jun-13 23
S
Arras baratas??
Susana, El 17 de Abril de 2013 a las 20:44

Hola chicas!! A ver si alguien me puede ayudar..estoy buscando arras baratass...y las k veo no bajan de los 30 e...dónd la habéis comprado vosotras?? Gracias x vuestra ayudaa!!

Teresa, jueves 9-May-13 8
C
¿qué haréis con el teléfono móvil?
Cactus, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:47

Habéis pensado qué vais a hacer con vuestro teléfono móvil el gran día?? La verdad que es una forma de ponerte en contacto para preveer cualquier imprevisto, también para que os feliciten ese día, que...

Ari, lunes 8-Dic-14 281
Raquel
¿cuando hacemos la prueba del menú?
Raquel, El 2 de Marzo de 2013 a las 11:46

¿Con cuanto tiempo considerais que se debe hacer la prueba del menú? Nosotros nos casamos en Agosto, ¿tenemos que hablar ya con el restaurante? No hemos elegido el menu todavia. Gracias!

Esposa, lunes 6-May-13 32
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
Sandra
Detalles invitados
Sandra, El 17 de Noviembre de 2010 a las 13:06

Hola a todas, Estoy mirando los detalles para tener una idea, pero me estoy volviendo loca porque quiero regalar algo que sea util a los invitados. Estamos pensando en hacer algo a las mujeres y a los...

Laura, lunes 22-Feb-16 86
A
15 dias por boda
Asfdasf, El 26 de Abril de 2013 a las 18:27

Hola a todos aver si alguien sabe del tema,los15 diaspor boda,tengo entendido que no te los quitan de vacaciones y que empiezan desde que firmas vamos,pero....y si entre la firma y la celebracion se...

Armonia, lunes 20-May-13 18
C
Decoración de las mesas del restaurante.
Cristina85, El 28 de Abril de 2013 a las 21:08

Hola chicas, en mi restaurante me dan a elegir la decoración de las mesas entre centros de frutas, flores (pagandolas a parte) o lo que yo quiera poner. Me gustaría poner algo original y baratito, que...

Verónica, jueves 8-May-14 30
Su2010
Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados
Su2010, El 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...

Irene, domingo 23-Oct-22 666 5
V
Primer baile de recien casados
Virginia, El 29 de Abril de 2013 a las 17:05

Hola chicas me caso en agosto y soy nueva en esto.me gustaria saber con que tipo de baile vais a empezar .es que el vals no nos gusta y tenemos alguna idea pero me gustaria que me dierais alguna idea...

Natalia, martes 7-May-13 18
Eva
Alpargatas cuÑa novia
Eva , El 29 de Abril de 2013 a las 17:20

Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial...

Alexandra, martes 3-Abr-18 222 1
Cristina
Regalo de bodas para los invitados
Cristina, El 4 de Febrero de 2013 a las 19:53

Hola necesito ayuda!!! no se que regalar a mis invitados..lo que veo por internet no me acaba de convencer, y no se me ocurre nada especial pero que no sea demasiaso caro...alguna sugerencia?

Esposa, lunes 29-Abr-13 19
Cristina
Darme consejos porfaaaaa, boda viernes o sabado??
Cristina, El 27 de Abril de 2013 a las 12:52

Hola chicas estoy echa un lio...nosotros nos casamos por el Ayuntamiento de mi pueblo (Mataró, BCN) y claro nosotros queremos una boda por la tarde/noche....y aqui viene el dilema...en el ayuntamiento...

Yolanda, jueves 3-Nov-16 27
Bolita
Luna de miel en hawai
Bolita, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:39

Hola chicas!!! de luna de miel me iré un mes aprox. a EEUU (Nueva York, Niagara, Washington, San Francisco, Las Vegas, Los Angeles y finalmente una semana en Hawai. El problema es que al ser un viaje...

Mary85, jueves 14-Jul-16 85
Lourdes
Niños de arras
Lourdes, El 4 de Abril de 2013 a las 13:22

Hoy en dia se ve cada vez mas que nos casemos ya teniendo hijos cmo es mi caso y quieres que tu hijo sea igual de protagonista. No se que ponerle tiene ya 7 años y quiereo que sea quien me lleve las...

Esposa, domingo 21-Abr-13 19
Almudena
Como llevar los anillos cuando los lleva un adulto?
Almudena, El 5 de Abril de 2013 a las 15:38

No se si este es el sito para este debate, tengo una duda, para mi boda no voy a llevar pajes y hermanas tampoco tengo; como quiero hacer la ceremonia de la luz he pensado que una de mis cuñas se...

Almudena, lunes 15-Abr-13 14
Diana
Busco un detalle para mujeres muy concreto ( ayuda)
Diana, El 4 de Abril de 2013 a las 18:04

Hola estoy buscando un detalle para las mujeres concreto.... haber no se muy como llamarlo asi que me explicare lo mejor posible Estamos buscando una caja de madera o piel me da igual que cuando la...

Carla, lunes 8-Abr-13 12
Carolina
Hora de las invitaciones!!
Carolina, El 5 de Abril de 2013 a las 15:41

Holaa!! Me gustaria saber que hora poneis vosotros de la boda!! Por ejemplo, la hora que tenemos de la iglesia es a las 18.30, pero no se si poner a las 18. Que haceis vosotros??

Carmen, lunes 8-Abr-13 15
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 16
Teresa
Zapatos para niÑ@s color coral
Teresa, El 9 de Marzo de 2013 a las 11:47

Hola, mis sobrinos me acompañan el dia de mi boda, estamos buscando zapatos color coral, pero no encontramos nada para niños,para niñas algo. Si alguien sabe de alguna zapateria en cadiz que los pueda...

Esposa, lunes 11-Mar-13 5
N
¿cómo supiesteis que estabais embarazadas?
Nerea, El 20 de Octubre de 2012 a las 19:28

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas....

Mercedes, jueves 9-Abr-15 227
Laura
Qué poner en las tarjetas personales?
Laura, El 16 de Febrero de 2013 a las 15:52

Hola chicas!! Cómo llevamos el día B?? Ayer nos decidimos por las invitaciones al fin! Y con la promoción nos incluyen las tarjetas personales.La cuestión es que yo no tenía pensado hacer y no sé ni...

Esposa, miércoles 20-Feb-13 12
Raquel
Necesito ayuda con la canción para el vals!!
Raquel, El 4 de Septiembre de 2012 a las 02:30

Mi novio y yo tenemos un problemon, hay muchas canciones que nos gustan pero ninguna nos termina de convencer, queremos una que nos llene de verdad, una cancion cuya melodia nos eleve y nos haga soñar...

Maryeta, lunes 9-Mar-15 57
N
¿cuántas de vosotras habéis hecho el pasillo hasta el altar llorando?
Noemi, El 18 de Diciembre de 2012 a las 21:37

Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre...

Pitufa, martes 23-Abr-13 146
L
Photocall en el baile
Laura, El 10 de Enero de 2013 a las 14:18

Buenas a tod@s! Me caso el 14/06/14. Queda mucho tiempo todavía pero no puedo evitar mirar cositas por internet. Se está poniendo de moda poner un photocall divertido en la fiesta posterior al...

Irene, lunes 25-Feb-13 48
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Bichito
Las cositas de mi boda
Bichito, El 29 de Enero de 2012 a las 18:16

Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...

Maite, viernes 22-Ene-16 519
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12

Grupos generales

Inspiración