Málaga, Málaga · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3022 díasHola a todos/as!!! En agosto nos casamos y keriamos donar el dinero a una protectora de animales de Málaga! Alguien sabe como funciona? Me an comentado q en algunas asociaciones te dan unas tarjetas para explicar a los invitados donde va ese...
Creé un post
Hace 3072 díasAlguien se casa en agosto ??? Estamos mirando para la luna de miel y la verdad q nos estamos volviendo locos.....ya no sabemos ni donde ir!!!!
Creé un post
Hace 3072 díasHola a tod@s! Nosotros nos casamos el 11 de agosto y queríamos irnos en plan playa paradisíaca y mi pareja quiere crucero! Hemos ido a mirar y madre mía q precios.... Tailandia no an dao un viaje q esta medio q.....xo estamos mucho en avión de un...
Creé un post
Hace 3092 díasHola a todas! Estoy teniendo muchos problemas con la peluquería y el makillaje....me gustaría saber cuanto os están pidiendo x ese tema....xq todo lo que veo no baja de 300 euros....y no me puedo gastar tanto! Sabéis de algún sitio que sea más...
Creé un post
Hace 3100 díasHola a todos! Me caso en agosto del año q viene y la verdad q tengo un jaleo con la peluquería y el makillaje....No se donde ir! Ya que la pelu q utilizaba ya no esta....Sabéis de algún sitio que este bien? E estado preguntando y en mac del corte...
Creé un post
Hace 3108 díasHola se que hay varios foros ya ....pero estoy tan nerviosa con el tema este q necesito ayuda!Alguna que haya ido ya a la supuesta prueba adelantadisima xa el vestido...??? Os han devuelto el dinero? Xq yo ya no me fío de nada.....solo kiero mi...
Creé un post
Hace 3172 díasBuenas tardes a todos! Alguien se a casado en puerto niza???? Esq estamos pensando hacerlo allí xo no me hago a la idea como keda todo eso decorado de boda....teneis alguna foto q pueda hacerme una idea....porque en la página tampoco es que venga...
Creé un post
Hace 3191 díasHola!!! Me gustaría hacer una invitación de esas que veo por ahí que hacen en plan de vídeo para enviar x tlf a los invitados, sabéis de alguna aplicación o página q sea para eso? Esque aparte de dar la invitación formal quería hacer algo original!
Creé un post
Hace 3192 díasHola ! No se si alguien me podéis ayudar! Estoy buscando un coche en alquiler con chofer para mi boda! Pero no se donde buscarlo y que no se salga de precio....jajajja q es lo más difícil! Alguna sabe decirme o recomendarme algo?