Ir al contenido principal
A
Ana

Pinto, Madrid · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

5038días 8hrs

Obdulia comentó en mi muro:

Hace 4977 días

me alegro que fuera un dia emocionante y saliera todo bien.... y sobre todo que te gustara la luna de miel.... eso de no ver la isla tan a fondo es por el todo incluido jajaja pero al final la luna de miel es pa disfrutar y relajarse no pa estar mas estresados jajaja.... tampoco estamos tan lejos asi que en cuanto haya un poco de tiempo y dinero se pegan otro salto y se vienen por la parte del sur y ya esta!!!

Hace 5042 días

como van esos nervios???? ahora si que no queda naaa.... que guay!!! espero que todo te salga como desees o mejor.... un besito y disfruta de tu dia....

Hace 5053 días

me imagino como estaras, pero tranquila que todo saldra perfecto, yo de solo mirar que cada dia baja baja y bajan los dias me pongo mala, asi que ni te digo si me quedan 16 dias!!! jajaja... tu lo que quieras saber de fuerteventura aqui estoy pa aclararte las dudas sin problema... un besito y te deseo lo mejor en ese dia tan especial

Hace 5095 días

58 dias..... madre mia.... ya mismo estas entrando a la iglesia....

Hace 5128 días

cualquier cosa que quieras saber de mi isla no dudes en preguntarme.... un besito y ya te queda poquito.... 91 dias........... ufffffffffff

Hace 5133 días

si tienes facebook o tuenti agregame y asi estamos en contacto.... obdulia cabrera cabrera

Hace 5137 días

hola guapisima... que casualidad 100 dias justitos, me alegro que te hayas decidido ya, el atlantis esta al otro lado de la isla, hay no te puedo ayudar tanto jeje... pero si vienes para el sur de excursion no dudes en llamarme, no creo que no vayas a venir porque la playa de jandia es un pecado que vengas a fuerteventura y no la veas jeje.... pero cualquier cosa cuenta conmigo guapa!!!

Hace 5142 días

hola ana... ya te decidiste con la luna de miel??? al final cual cogiste??? espero que tu luna de miel sea inolvidable.... y recuerda si vienes por la zona de morro jable dejate ver, ya te dije que soy taxista!!! un besito

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5188 días

Hola Ana! Qué tal llevas todos los preparativos?? Espero que todo genial. ¿Dónde te casas? Ya no nos queda nada!!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5193 días

muchisimas gracias ana... ya os queda menos..

Ver más

Grupos generales

Inspiración