Pinto, Madrid · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
me alegro que fuera un dia emocionante y saliera todo bien.... y sobre todo que te gustara la luna de miel.... eso de no ver la isla tan a fondo es por el todo incluido jajaja pero al final la luna de miel es pa disfrutar y relajarse no pa estar mas estresados jajaja.... tampoco estamos tan lejos asi que en cuanto haya un poco de tiempo y dinero se pegan otro salto y se vienen por la parte del sur y ya esta!!!
Participé en el post de Ana
Hace 4978 díascomo van esos nervios???? ahora si que no queda naaa.... que guay!!! espero que todo te salga como desees o mejor.... un besito y disfruta de tu dia....
me imagino como estaras, pero tranquila que todo saldra perfecto, yo de solo mirar que cada dia baja baja y bajan los dias me pongo mala, asi que ni te digo si me quedan 16 dias!!! jajaja... tu lo que quieras saber de fuerteventura aqui estoy pa aclararte las dudas sin problema... un besito y te deseo lo mejor en ese dia tan especial
Participé en el post de Inma Soriano
Hace 5054 días
58 dias..... madre mia.... ya mismo estas entrando a la iglesia....
cualquier cosa que quieras saber de mi isla no dudes en preguntarme.... un besito y ya te queda poquito.... 91 dias........... ufffffffffff
si tienes facebook o tuenti agregame y asi estamos en contacto.... obdulia cabrera cabrera
hola guapisima... que casualidad 100 dias justitos, me alegro que te hayas decidido ya, el atlantis esta al otro lado de la isla, hay no te puedo ayudar tanto jeje... pero si vienes para el sur de excursion no dudes en llamarme, no creo que no vayas a venir porque la playa de jandia es un pecado que vengas a fuerteventura y no la veas jeje.... pero cualquier cosa cuenta conmigo guapa!!!
hola ana... ya te decidiste con la luna de miel??? al final cual cogiste??? espero que tu luna de miel sea inolvidable.... y recuerda si vienes por la zona de morro jable dejate ver, ya te dije que soy taxista!!! un besito
Hace 5146 díasCreé un post
Hace 5158 díasHola chicas, creo que finalmente nos vamos a decidir para nuestra luna de miel por fuerteventura.. se q no nos vamos muy lejos, pero queriamos que nuestro viaje tuviera cumpliera ciertos requisitos (playa, todo incluido, pocas horas de avion, etc...)...
Creé un post
Hace 5161 díasHola Chicas, Necesito vuestra ayuda...Soy de esas que se agobia enseguida, y ademas lo paso fatal con los oidos en el avion, y para colmo mi chico no ha montado nunca, por lo q no se q puede salir de ahi, entonces eso de viajar a tahilandia, caribe,...
Hace 5161 díasHola Ana! Qué tal llevas todos los preparativos?? Espero que todo genial. ¿Dónde te casas? Ya no nos queda nada!!