Ir al contenido principal
A
Afrodita84

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2011

hola: soy una chica extrovertida, romántica y cariñosa.llevo con mi chico desde el 2003, y 2 años viviendo juntos, y este año sellaremos nuestro amor... Ver más

hola: soy una chica extrovertida, romántica y cariñosa.llevo con mi chico desde el 2003, y 2 años viviendo juntos, y este año sellaremos nuestro amor dandonos el si quiero

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4339días 23hrs

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4338 días

eeee !!! te vas a ir y no no vas a contar detalles !! pasalo genial en NY y vuelve ehhhh !! muakssss

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4340 días

preciosaaaaa mañana esperoq eu vaya todo genialq ue seguro que siii.. un besito muy muy grandeeeee

Maria comentó en mi muro:

Hace 4340 días

1 día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4341 días

Aiii mi niña....2 días sólo...que ya está aquí preciosa...mucho tiempo preparando y ya llegó... Espero que salga todo genial, te lo mereces y sobre todo que seas muy pero muy felices en esta nueva etapa que comienza en ná. Si no hay cambios, el sábado iré para cotillearte un poquito, jejejej, y ver lo preciosa que estás...jejej. La iglesia es justo la que está en la esquina del instituto, no???? un besazo reina!!!!!!!!!!!

Hadagram comentó en mi muro:

Hace 4343 días

estaremos contigo ese dia,,,,,,,,,disfrutalo muchisimo. Que seais eternamente felices

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4344 días

SI chicassss 5 dias y ya!! Gracias x acordaros de mi!! Jooo esto se acaba brujillas!! Mil gracias y un besote!!

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4344 días

5 diassssssssssssss !!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4345 días

Aiii madre!!!!! 6 días!!!! tas nerviosa neni???? Recuerdame iglesia y hora, porfis!!!

Pucelita comentó en mi muro:

Hace 4348 días

siii tiaaaa!!!! buuufff me estoy empezando a poner nerviosa maja.... ay ay ayyyyy!!! jaja

Ver más

Grupos generales

Inspiración