Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2017

sencilla, alegre y familiar

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2019

2558días 22hrs

Verónica comentó en mi muro:

Hace 3263 días

Pues nosotros hemis visto unas cuantas ( mas cerca de l'horta nord q es x dond vivimos) y tengo aun algún sitio q otro x ver (quiero estar segura de q elegimos bien) pero la verdad sq La Niñerola a dia de hoy es nuestro favorito y de presupuesto es el q mejor nos encaja. Espero q os salga todo como esperáis y q lo disfrutéis mucho!! Ya me contais q tal a ido :) Pasarlo en grandee!😘

Verónica comentó en mi muro:

Hace 3263 días

Q bien! Estaréis muy nerviosos!

Merche comentó en mi muro:

Hace 3264 días

hola Veronica!! gracias, pues yo me enamore de niñerola y de otra masía, pero poniéndolo en balanza ganaba esta!! fue la elegida jejej el trato excepcional, cualquier duda, consultas de cosas que ni tienen que ver con el salón y catering Paco nos ayuda, en todo!! no tenemos queja y ya la semana que viene es la boda, ya te contare también cuando haya pasado, pero de momento todo genial!!! tu aun no estas decidida?? entre cuales estáis??

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3288 días

¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Verónica, que necesita ayuda con su peinado de novia ¿Cuál te gusta más? ;) > https://www.bodas.net/debates/que-peinado-me-queda-mejor--t327392 ¡Un besito y gracias!

Grupos generales

Inspiración