Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2017

sencilla, alegre y familiar

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2019

1862días 19hrs
María
Uppababy Cruz vs Bugaboo Fox
María, El 15 de Abril de 2018 a las 01:39

Hola chicas! Aprovecho mis noches de insomnio para contaros. como algunas ya sabes esta semana me he hecho un máster intensivo en carritos jajaja y después de pasar por casi todas las tiendas de...

Veronica, martes 22-Oct-19 20
Raquel
Doble vestido
Raquel, El 6 de Septiembre de 2017 a las 18:13

Hola chicas! mi vestido está siendo confecionado! y he pensado para mi mayor comodidad que tenga dos faldas/ partes de abajo. una mas princesa y formal para la ceremonia y otra para despues de la...

Mª Sol, sábado 24-Ago-19 25
Alba
La decoración - Misión "Game of Thrones"
Alba, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡Hola amores! ¿Ya tenéis ganas de saber cuál es vuestro casa de origen ? Pues corre y escoge qué tipo de decoración te gusta más ¿A, B, C o D? A) B) C) D) **** Sigue aquí >> RESULTADOS -...

Paula, domingo 2-Abr-23 273
Alba
El ramo - Misión "Game of Thrones"
Alba, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡Preciosas! Vamos que ya queda menos para descubrir cuál es vuestra casa en los 7 reinos y cuál será vuestra misión jiji ¿Cuál de estos ramos os gusta más? A) B)C) D) **** Sigue aquí >> La...

Paula, domingo 2-Abr-23 278
Alba
Los zapatos - Misión "Game of Thrones"
Alba, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡Hola de nuevo amores! Seguimos con la siguiente categoría para descubrir cuál de estos zapatos te representan más y averiguar qué misión te ha tocado ¿Con cuál te quedas? A)B) C) D) **** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 270
Alba
El vestido - Misión "Game of Thrones"
Alba, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡Hola guapis! Bien empezamos el TEST para descubrir cuál es tu sitio en los 7 reinos escogiendo cuál de estos vestidos va más con tu estilo ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) **** Sigue...

Sara, domingo 5-Nov-23 287
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.464
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.520
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.515
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.541
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.562
Nati
¿De qué color será tu tarta?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.542
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.633
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.660
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.749
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.728
Nati
¿De qué color serán tus zapatos?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.906
Mónica
¿De qué color será tu vestido?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.087
Jyr
Mi aventura comprando en Valencia (trajes, alianzas...)
Jyr, El 9 de Septiembre de 2017 a las 20:27

Buenas a todas!!! Mi boda va a ser una boda muy íntima, después de más de una década con mi futuro marido los dos nos conocemos mucho y deseamos celebrar este paso como siempre hemos soñado, por ello...

Maria, miércoles 28-Nov-18 44 1
Saruka
Sos ayuda new york
Saruka, El 13 de Julio de 2017 a las 23:00

Holaaaa!!! En una semana nos casamos y no hemos preparado nada de la semana que estamos en Nueva York, hay alguien que nos pueda guiar un poco o enviarnos algún planing que tenga hecho? Tenemos...

Miguelisa, domingo 13-Ago-17 48
Anna
¡Te regalamos la super AGENDA de bodas.net!
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos díaaaaaaaaas a todas! Esta semana estamos que lo petamos y queremos que este mayo sea apoteósico para todas las novias del portal. Así que os traemos un super regalo molón para disfrutar en...

Mónica, martes 13-Jun-17 203
Verónica
Vero y pablo: nuestra pedida
Verónica, El 17 de Mayo de 2017 a las 01:48

Pablo y yo nos acabábamos de quedar sin trabajo y eso significaba q volviamos a vivir juntos despues de dos años de relación a distancia... y como no hay mal q x bien no venga.... decidimos celebrarlo...

Nati, martes 23-May-17 5
Anara
Diego y ana: nuestra pedida
Anara, El 17 de Mayo de 2017 a las 16:40

Pues bien, nuestra pedida... oficialmente no ha habido, empezamos hablando de hacer una fiesta, rollo no-boda con amigos en ibiza, excusa para juntarnos todos un fin de semana y pasarlo genial en la...

Alba, martes 23-May-17 2
Lidia
Soy lidia ibor ribes esta es mi cartilla de boda
Lidia, El 16 de Marzo de 2017 a las 11:03

Fecha y hora de la boda: - Ciudad: Valencia - Color:Berenjena - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Vintage - Lugar del banquete: Masia Niñerola picassent - Otros proveedores contratados:...

Lidia, miércoles 17-May-17 26
P
Masia de niñerola (picassent)
Patricia, El 27 de Noviembre de 2016 a las 13:56

Alguien conoce Masia de Niñerola,no encuentro ninguna opinion

A & E, miércoles 28-Nov-18 14
Medina
Juan carlos y sandra: anillo de pedida si o no ????
Medina, El 17 de Mayo de 2017 a las 01:32

En realidad nuestra pedida ha sido algo diferente del resto, sin anillo de pedida pero muy bonita... comenzó en una larga charla de pareja con los malos y buenos momentos que han transcurrido a lo...

Nati, martes 23-May-17 2
Mónica
Me pido este NOVIO
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y finalizamos el juego de esta semana para conseguir la agenda de bodas.net con una de nuestras propuestas preferidas: El Novio ¿Cuál de estos 2 novios os ha gustado más? A) B) ***...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.806
Nati
Me pido este BANQUETE
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya queda menos para que podáis tener en vuestras manos la agenda de vuestro gran día Si quieres conseguirla, antes tienes que contestarnos a esta pregunta: ¿Dónde celebrarías tu...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.804
Anna
Me pido esta LUNA DE MIEL
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Consigue la super agenda y cuéntanos... ¿Con cuál de estas 2 opciones te quedas para tu luna de miel? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.774
Alba
Me pido esta TARTA
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Aiii qué emoción os prometo que la agenda os encantará Y ahora... ¡Escoge entre una de estas 2 tartas! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido esta LUNA DE MIEL ...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.796
Mónica
Me pido este DETALLE
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! En tu nueva agenda podrás apuntar los regalos que vas a dar a tus invitados... Así que dínos ¿Cuál de estos 2 detalles darías el día de tu boda? A) B) *** Sigue aquí >>> Me...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.799

Grupos generales

Inspiración