Grao de Castellón, Castellón · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2898 díasHola. Estoy hecha un lío. Yo quería poner mesas alargadas en forma de u porque mi madre falleció hace unos pocos años y no quiero que se note su ausencia. Y como no sé a quién sentar al lado de mi padre.. pensé en hacerlo así todo continuado. Bien.....
Creé un post
Hace 2915 díasHola comu! Pues viendo la maravillas que hacéis de manualidades nosotros nos hemos sumado y nos hemos preparado nuestro porta alianzas que contentos estamos ya que al ser temática marinera nos encanta . Un saludo !!!
Creé un post
Hace 2957 díasHolaaa! A principios de Enero fuimos al juzgado en Castellón a llevar la documentación porque nos habían dicho que tardaba 4 meses aproximadamente en llegar los papeles. Pues ya los tenemos y nos casamos en Junio . Mañana iremos a la alcaldía a pedir...
Creé un post
Hace 3011 díasHolaaa! Tengo la gran duda de que joyas tengo que llevar el día de la boda. El anillo de compromiso ¿ hay que llevarlo puesto ? ¿Pulsera en la muñeca izquierda o en la derecha ?¿ Vosotras que vais hacer ?
Creé un post
Hace 3019 díasHolaaaaa Me caso en Junio y llevo semanas mirando zapatos por algunas tiendas del centro y no me gustan ningunos. Muy altos, incómodos , no me gustan el color o estilo . ¿ Me podéis aconsejar donde puedo encontrar zapatos cómodos y bonitos ?...
Creé un post
Hace 3082 díasPablo and Jennifer Grao de Castellón Paola y paco Civil Kepp calm and siguen organizando " Tela marinera "