Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de MÓNICA
Hace 2782 días
Participé en el post de Locuela
Hace 2794 días
Creé un post
Hace 3279 díasHola chicas!!Please conocéis tiendas de tocados en Madrid? Quiero algo sencillo y no se donde mirar!!!Gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3279 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3281 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3281 díasHola chicas!!Alguna me podéis aconsejar dónde ir a hacer el curso prematrimonial que sea en intensivo en fin de semana en Madrid?Gracias!!!
Creé un post
Hace 3283 díasBuenas tardes chicas!! Estoy dándole vueltas al tema de la lista de boda, los regalos que los invitados te hacen y todo eso... sinceramente no necesito nada material, y nos gustaría más que nuestros invitados nos diesen algo de dinerillo, ¿cómo puedo...
Participé en el post de Lidi
Hace 3297 días¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Lidi, que pide opinión para elegir su peinado de boda ¿Con cuál te quedas? ;) > https://www.bodas.net/debates/entre-2-peinados--t325910 ¡Un besito y gracias!